Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 27 de marzo de 2013

El huevo de la discordia, el día de la ruptura.


Seguimos vivos, demos gracias al Huevo.

“El Huevo hablaba en una extraña lengua”.

El mundo, esa cosa redondeada y grande en la que vivimos todos juntos, desorganizados y apiñados como una comuna de hipis, sigue entero.
Cientos, miles de personas viven todavía sobre su superficie, parejas que se aman, parejas que no se aman y parejas que todavía no saben que el otro está mirando a la vecina mientras se cambia en el baño, sin saber que las cortinas están descorridas.
El mundo ha sobrevivido una vez más.
¿Pero durará?
El Huevo de la Discordia, del que ya hablamos en nuestra última entrada, ha sido abierto. ¿Estamos todos a salvo? Es posible, pero la reacción de las personas no se ha hecho esperar.
Todos hemos oído los rumores de que el Huevo de la Discordia emitía una extraña lengua, como una letanía.
También se ha hablado de los sucesos paranormales que han tenido lugar en el entorno cercano al huevo, tal y como nos comentó la descubridora del mismo: “Se escuchaban pasos en las cercanías del Huevo, nos sentíamos observados en su proximidad y pude abrir un bote que llevaba mucho rato sin poder abrir”.
Ha sido un día difícil, varias sectas han aprovechado el momento para suicidarse en masa “y entrar en sintonía con el mundo interior del Huevo”, y lo bueno de las sectas es que lo hicieron después de una orgía.
Y ahora hablaremos del momento más trágico, el más preocupante. El momento en que el Huevo de la Discordia fue abierto. Con un golpe seco, y usando ambas manos para separar la cáscara (de un material todavía desconocido en nuestro planeta, que cedió como la cáscara pero emitió un sonido parecido a una protesta al quebrarse), el Huevo se abrió.

“Puede haber provocado un agujero en la realidad”.

Nadie tiene muy claro qué sucedió en ese momento, pero nuestro enviado aseguró sentir algo, “fue como si el tiempo se curvase alrededor de ese huevo, como si dentro de la cáscara, atrapado, hubiese todo un microcosmos con todas las cosas hermosas posibles. Vida, estrellas, militares sin camiseta, mares, islas… y en ese momento fue como si todo se desvaneciese, como si lo que cayó de la cáscara o, como yo lo llamo, Contenedor Cero, no fuese lo que realmente se escondía originalmente ahí”.
Dos yemas se precipitaron desde la cáscara ante la atónita vista de todas las personas reunidas, de los cuales, muchos aseguraron sentir “como si algo que no podíamos ver saliese del Huevo”. Otros se sintieron diferentes “era como si todo el dolor del mundo se concentrase en ese punto del mundo, como cuando piensas que es un pedo, y resulta ser diarrea”.
Los expertos afirman que, al romper el Huevo de la Discordia, podrían haber creado un túnel a través de las dimensiones, capaz de cruzar el espacio y el tiempo. “Lo natural sería que si la descubridora va en medio de la noche por la casa y pasa por el punto exacto en el que se abrió el Huevo, a veces tenga la posibilidad de vislumbrar ciudades, bestias o cualquier tipo de cosas que sea que haya al otro lado del agujero en la realidad”.
Por otra parte, como siempre, hay algunos tarados que insisten en decir que “sólo era un huevo grande con dos yemas”, pero para hablar de necedades como huevos que sólo son huevos, o de que hace mucho frío, llueve mucho o hace calor… ya tenemos a los medios oficiales, y no pensamos quitarles el trabajo.
Y si ven un dinosaurio que se come a su perro, recuerden, nosotros ya hemos avisado, el Huevo se ha roto, todo puede pasar ahora.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.