Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 2 de julio de 2012

Acoso.


Te puede traer problemas, así que no dejes que se entere nadie.

“Las denuncias acaban con el amor”.

En estos días tan extraños hay dos cosas que se han puesto muy de moda: Los smartphones, y robar dinero público. La noticia de hoy no tiene nada que ver con ninguna de las dos cosas.
Lo que sí tiene mucho que ver con nuestra noticia de hoy es el acoso sexual, pero como hay muchas personas que no están muy dadas en el asunto, pondremos dos ejemplos:
Ejemplo 1 – Invitas a una chica a cenar, la llevas a un sitio bonito y lo pasáis bien, luego dais un romántico paseo por el parque y finalmente, os besáis porque la vida es corta y ella es preciosa, o incluso él es precioso. Esto es un ejemplo de NO acoso sexual.
Ejemplo 2 – Invitas a una chica a cenar, pero antes de la cena te cuelas en su casa y le robas la ropa interior, hueles su pijama, te revuelcas por su casa y luego, durante la cita, la llevas a un sitio feo y tratas de hacerle cosas feas mientras que llevas su ropa interior en el bolsillo de tu pantalón. Por sorprendente que os parezca, esto SÍ es acoso sexual.
Evitar el acoso sexual tiene muchas ventajas, desde una buena relación de amistad con la persona a la que acosarías, hasta evitar esas sórdidas denuncias que le quitan todo el amor al asunto.
Y a Ex – Mundo ha llegado la noticia de que un ser deleznable ha sido arrestado por la guardia civil después de recibir las airadas quejas de la víctima.
Hace sólo unas horas Raquel Cruz,  una joven escritora, denunció por acoso a un calamar que, según ha dicho la propia demandante: “me decía cosas feas por teléfono, me dejaba animalitos muertos en el buzón y trataba de meterme mano cuando estaba distraída”.

“Incluso dejo que vengan asiáticos”.

Cuando los agentes de la benemérita llegaron a la casa del sospechoso, descubrieron que realmente era un acosador. “Tenía una habitación llena de fotos de la susodicha, además había escrito varios poemas obscenos para dejarle en su buzón, escritas con su propia tinta, lo que es una obscenidad”.
Sí, queridos lectores, han oído bien. Agustín conoció a Raquel mediante una red social. “El no me dijo en ningún momento lo que era, pero claro, a mi no me importaba porque yo pensaba que era sólo un amigo más, nunca pensé que pasaría lo que ha pasado”.
Sin embargo, parece ser que llegaron a salir juntos en una ocasión “a tomar algo y charlar de literatura”, según la propia demandante. Fue entonces cuando la pobre chica descubrió la verdad sobre Agustín.
Es un calamar.
“A ver, a mi no me parece malo que sea un calamar, en mi bar somos muy tolerante, incluso dejo que vengan asiáticos, así que cuando el calamar me pidió una cerveza, pues le serví como mejor pude y me puse a otra cosa” nos explica el dueño del local.
“Esta clase de criaturas son de ideas fijas, y parece ser que cuando el calamar conoció a Raquel, se obsesionó con ella. Ya hemos tenido casos similares fuera de España con un calamar que se obsesionó con una señora, llevando su locura hasta el final”, nos explican las fuerzas de seguridad del estado.
Por fortuna todo ha terminado para esta pobre chica, ya que Agustín podría pasar a la sombra una buena temporada: “Seguramente termine en la cárcel, y ya se sabe lo que dicen de los calamares y la cárcel. A los calamares siempre se les cae el jabón”.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. jajajajaja aún me acuerdo la primera vez que Agustín me llamó desde una fría cabina de teléfono. Era de noche, llovia y su voz me susurraba cochinadas desde el otro extremo xdddd. En fin, que como siempre lo bordas, niño! me ha encantado hablar para tu periodico XDDD. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he dicho, los calamares son puro vicio, si dejas que un calamar entre en tu vida, tienes un problema, porque son como perrillos en celo.
    Un placer ha sido para mí, y otro besazo para tí, guapa xD.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja Raquel, hija, estas cosas se avisan y nos hubiéramos hecho un pulpo a la gallega de los buenos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enone, pues pronto te toca a tí, que te debo la entrada publicitaria.

      Eliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.