Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 12 de abril de 2012

Afiliación terrorista.

Así lo llaman ahora.

“La quedada iba a ser violenta”.

Cuando ayer Alfredo recibió la visita de unos amables agentes que aporreaban la puerta con violencia y alevosía “hasta el punto de que la puerta ha necesitado atención psicológica y mucho cariño para volver a ser la que era”, no pensaba que era un delincuente.
“A ver, si es que yo ya me pensaba que algo era, si es que lo veía todos los días saliendo a la calle con esas greñas y esa ropa del Ironmeiden ese o la metallica, yo estaba seguro que ese era de etarra para arriba, y nunca dudé que le echara cosas raras al tabaco para aliñarlo, no sé si me entienden, un poco de canabis, grisfa de esa, orégano, cucanina y hasta pastillas del avecrén, que estos son muy viciosos” nos explica una vecina cotilla mientras su perro se orina en nuestros zapatos.
Definitivamente, debido a la reforma de ley, Alfredo sí es un delincuente, pero uno con todas las de la ley, no un delincuente, sino un terrorista por delito de integración criminal.
Todo empezó cuando Alfredo y sus amigos usaron sus conexiones a internet para mantener una conversación, una de esas charlas entre chavales que acaba con todo tipo de insultos y quedadas para salir de farra.
“Es que la cosa no acabó ahí, sino que, delante de todo el mundo, pusieron comentarios en el feisbuc de Alfredo hablando de una quedada que, a todas luces, iba a ser tremendamente violenta” nos explica Jorge Fernández Díaz, ministro del interior.
“Recibimos un chivatazo y nos pusimos a mirar el perfil de Alfredo para intentar entender qué era lo que pasaba, descubriendo que, como parecía ser, iban a hacer algo terrible” nos explica un agente del operativo que detuvo a Alfredo “De forma violenta, porque es un terrorista y tenía un sobao de la merienda en la mano, ya se sabe que un terrorista puede ser capaz de usar cualquier arma para salirse con la suya, y no sabíamos si estaba relleno de crema o de trilita”.

“La versión que dan no convence a las autoridades”.

Cuando Alfredo cayó, tuvo que dar los nombres del resto de la banda bajo tortura, “destrozando todos esos juguetes diabólicos que había en su habitación, que él llamaba merchandising”. Tras el testimonio de Alfredo y de darle varias collejas, fueron a por el resto de la banda.
Catorce chicos que conformaban el hilo de comentarios del muro de Facebook de Alfredo, bajo un estado que decía “Peña, quedamos esta noche para armar bulla en mi garaje, traed los ordenadores, yo pongo las botellas”. Había comentarios del estilo “Vamos a destrozarlo todo”, “Yo no voy a dejar vivo a nadie” o “Wan, tú apunta antes de disparar, por dios”.
“Por el estilo de los comentarios, supusimos que este grupo iba a realizar una manifestación violenta…, como poco, porque se las traían sus comentarios”.
Alfredo y sus compañeros ya han escogido una versión que no convence a las autoridades, “Insisten en que habían quedado para jugar a un juego de ordenador llamado “Call of duty”, pero tras ver los juegos, hemos llegado a la conclusión de que es un programa que usan para entrenar hasta que estén listos para llevar a la práctica estas estrategias violentas”. Nos explican desde el ministerio.
De cualquier manera, la gente podrá descansar tranquila sabiendo que este grupo está ahora bajo arresto.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.