Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 30 de marzo de 2012

Robo de narices.

La nariz perdida.

“Mi vida es un infierno ahora que no tengo nariz”.

Para Adolfo la vida es un lugar sórdido y oscuro, lo es desde que perdió una parte de su cuerpo que ahora no puede mostrar al público: La nariz.
Adolfo, hombre de su casa, que sólo sale para ir al trabajo, hacer la compra y visitar a varias mujeres de vida alegre en “Puticlub Loli”, fue asaltado salvajemente por una persona a la que no ha podido identificar todavía.
“Sé que era extranjero, porque hablaba con un acento raro” nos explica en una cafetería en la que nos hemos citado con él para poder contar su historia de primera mano. Aunque esperábamos ver a un hombre abatido y desfigurado, no ha sido así, porque Adolfo lleva una venda que cubre la posición en que antes estaba su nariz, lo que abortó nuestro plan de hacer fotos y venderlas a Tele5, que esos por el morbo, pagan mucho.
“Pues sí, mi vida ahora se ha convertido en una especie de infierno ahora que no tengo nariz, y desde luego estoy dispuesto a pagar una recompensa a quien me traiga mi apéndice nasal o al que me arrebató mi naricidad para ponerlo en manos de la policía” nos explica mientras ahoga sus penas en su desayuno, tomando calamares del platillo para mojarlos en el café migao antes de llevarlos a su boca, todavía podemos notar bajo la venda que queda un bulto, posiblemente restos de su nariz.
“Yo es que era un hombre de nariz prominente, estaba orgulloso, incluso dejé fuera de combate a un señor al que le di un cabezazo y le clavé la nariz en el pecho” nos relata, dejando el desayuno para sacar una vieja cartera de piel que abre con dedos temblorosos, extrayendo una foto de sí mismo con su nariz, grande y hermosa.

“Sentí un golpe y luego un desaprensivo me arrancó la nariz”.

Como ya hemos visto, esta es la historia de un hombre abatido y una nariz desaparecida, la historia de una persona derrotada ante la adversidad por la avaricia de unos pocos. “Los expertos ya me han dicho que seguramente la hayan vendido en cualquier país del este por una miseria, o incluso que la hayan desmontado para venderla por piezas, al menos eso me dijeron los más amables” nos explica, consternado.
Lo hacemos recordar el momento de la pérdida, a pesar de que algunos afirman que sólo necesita un buen psicólogo y una camisa de fuerza, y le pedimos que nos muestre su rostro, pero se niega.
“Todo fue confuso, yo caminaba por la calle con alegría, el olor a bollos recién hechos salía de la panadería Las Hoces, un enviado de la SGAE enarbolaba una orden, impidiendo que sonase el adagietto de la sinfonia numero 5 de gustav mahler en la radio de la peluquería Conchita, cuando noté un golpe en la espalda, me giré y ese desconocido me tiró de la nariz y se apartó unos pasos gritando que tenía mi nariz, mostrándomela en sus manos con una extraña uña que no recuerdo haber tenido nunca. Traté de recuperarla pero el hombre se alejó con ella, y grité para que me socorrieran, pero se escapó. Llegué a casa llorando y le expliqué a mi mujer lo sucedido, la pobre, incluso se reía por los nervios que le dio saberlo todo, me dijo que me pusiera una venda y que ella llamaría a la presa seria, y aquí estamos”.
Sorprendidos por la increible historia de Adolfo y halagados por sus palabras “prensa seria”, le deseamos lo mejor.
“Es que ya no puedo más, me da miedo mirarme en el espejo porque sé que tengo algo, pero me da miedo ver mi nariz a trozos. Estamos mirando a ver si con postizos o algo me puedo apañar, porque ya me han dicho que lo tengo que superar como sea, aunque cada vez que el perro me olfatea, y mi esposa se ríe, seguramente por la tensión, me siento insultado”.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaja. ¡Muy bueno JJ!!!! ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que hasta las narices nos roban ya! Hay que tener mucho cuidado. Hoy es la nariz, mañana son las orejas... XDD.
    Como siempre, me encanta las criticas sociales que haces, camufladas con grandes dosis de humor. Un besazo, loquito!

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre. ¿Y ahora, con qué cara(nariz) se presenta ante la sociedad? Tendrá que empezar una nueva vida muy lejos de allí, abandonando a su suerte a la pobre nariz, que estará siendo torturada y llevada a vejaciones y situaciones extremas...¿en qué mundo vivimos si sin nariz nos quedamos?

    La hostia, Hernández. ¡No dejes de escribir estas chorradas! :D

    ResponderEliminar
  4. Mi tío hace 15 años que me robó mi nariz xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.