Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 12 de marzo de 2012

Le explican a Rajoy la situación económica, con títeres.

Y ni así se entera.

"Dijeron que iban de parte de la Merkel".

La fundación “Rajoy no se entera” acudió ayer a Moncloa para intentar explicarle al dirigente del PP lo que pasa en España con el desempleo y la crisis. “Estábamos dispuestos a todo, incluso uno de nosotros había pasado tres años estudiando para ser capaz de hacer estas explicaciones a Zapatero con títeres”.
Y ni cortos ni perezosos, este grupo de ocho jóvenes y jóvenas (siempre abogo por un uso no discriminatorio del lenguaje… ) se lanzó a la idea, haciendo que lo recibiera el presidente fingiendo que se trataba de turistas alemanes que conocían a la Merkel.
“A ver, me dijeron que venían de Alemania y conocían a la Merkel, yo tuve que dejarlos entrar, no queremos que nadie le diga nada malo de nosotros a la Merkel”.
El grupo fue recibido por un Rajoy especialmente tenso ante la simple idea que los recibió con un nervioso “Hallo, Wirdencomen a Españien”. Tras el saludo en alemán del preshidente, o lo que él considera alemán, los jóvenes empezaron a sacar cosas de una caja.
“Le dijimos la verdad, que éramos españoles y que queríamos que entendiera el punto de vista de los jóvenes”.
El preshidente se molestó, pero tras lanzarle un llavero de BBVA se calmó un poco, lo suficiente para que empezara la representación.
"Pues sólo queríamos mostrar a un español en dos situaciones, una en la que se protege un poco al trabajador ante la crisis, y otra que es la que nos da la reforma laboral, que nos deja con el culo al aire y un cartelito de Romper por aquí".


"Nunca he visto tío más tonto".

El principio básico de que la persona que gana más dinero, gasta más dinero permitiendo que la empresa gane más y se pueda permitir más empleados, no logró convencer al líder político que, sin embargo, se sintió contento al ver los títeres en la representación del español con los pantalones bajados.


“Era divertido, había uno con un látigo pegándole” nos explica Rajoy.
Cuando acabó la representación, las reacciones fueron muy diversas. Rajoy, que no se había enterado de nada preguntó “¿Pero al final Ryan sabe que su amiga Hellen trabaja para los del FBI?”, de Guindos les preguntó si pensaban que consentir los golpes de látigo aumentaría la productividad en España y Soraya Sáenz les soltó los perros.
La situación ha quedado clara, España tienen un problema con los políticos apolillados al servicio de la banca, las empresas y mil intereses más que no tienen que ver con la ideología que se supone, siguen sus partidos.
“No sólo no parecen interesados, sino que nos ha quedado claro que Rajoy es un digno sucesor de Zapatero, nunca he visto a un tío tan tonto y con tan poco entendimiento” nos cuenta uno de los jóvenes.
“Yo pensaba que estaba haciéndose el tonto, pero revisando fotos suyas, se ve que no, que es así”.
Mientras que el modelo más lógico se sigue en Finlandia, en España vamos a volver al tiempo de los dictadores, los terratenientes y los chulos a caballo.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.