Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mails en cadena

Reenviar.

"La mató repetidas veces".


Un mensaje en cadena, algo tan simple y absurdo como eso es lo que ha hecho saltar la noticia y, lamentablemente, la desgracia en una casa de campo a pocos kilómetros de Villaestroncio.
Todo empezó hace sólo unas horas, cuando el lechero llegó con su camioneta para dejar la botella de leche a los inquilinos de la casa, una familia que vivía principalmente del cultivo de naranjos y la venta de anabolizantes para caballos a menores de edad.
“Eran buena gente, yo me siempre que podía le miraba el culo a la mujer, que todavía estaba muy bien, incluso al marido, que tampoco estaba muy maltratado por la edad aunque tenía la manía de reírse fuerte si le metían mano” nos cuenta uno de los vecinos de la cercana localidad donde hoy, se llora la pérdida.
Los agentes de la policía que investigan el caso han descubierto que en la casa todavía quedaba encendido un ordenador, al revisarlo descubrieron que el hijo de la familia tenía sesión iniciada en Messenger y había estado mirando un mensaje en cadena donde advertía, y muy claramente, de lo que podía pasar si no se reenviaba.
“Efectivamente, no entendemos cómo es posible pero, revisando los enviados del ordenador, vimos que el chico no había reenviado el mensaje en cadena que aseguraba, muy firmemente, en mayúsculas subrayadas y en negrita, que el diablo iría a darle una paliza de muerte a aquellos que no reenviasen ese mensaje a todos sus contactos”.
Esa parece ser la idea principal, ya que en la reconstrucción de los sucesos se cuenta con la presencia de Belcebú, quien habría salido del router para, usando un cuchillo de carnicero, decapitar al hijo, rajar el cuello al padre, apuñalar en el pecho a la madre y violar a la hija antes de matarla varias veces. “Estamos seguro de que la gran cantidad de cuchilladas que tiene la chica en abdomen, pecho y cuello, son debidas a que el diablo la mató repetidas veces”.

"El gobierno contratará santeros".

“Investigamos la escena del crimen y esperamos varias horas por si acaso se levantaban, igual todo era una broma, pero insistieron en seguir muertos y no tuvimos más remedios que llevarnos los cuerpos”.
La policía advirtió a todo el mundo de la necesidad de reenviar estos mensajes en cadena para evitar situaciones como esta, “ya sé que los escépticos pensarán que todo ha sido obra del asesino que se fugó ayer mismo de la cárcel a sólo cinco kilómetros de aquí, que fue condenado a cinco años por matar a un hombre y una mujer con un cuchillo de carnicero y violar a su hija, y luego condenado a cuarenta años cuando le dijo al juez que era un mierdas, pero los compañeros y yo estamos de acuerdo en que ha sido cosa del diablo”.
A partir de ahora el gobierno de España justificará un gasto “extraordinario pero muy necesario” para contratar santeros que mantengan a salvo los ordenadores de los enchufados del partido. “Lo último que queremos es que esto se repita y se nos cuele el diablo en casa”.
Por otra parte, el asesino fugado ha sido perdonado por sus delitos “para no gastar medios en buscarlo, así podremos centrarnos en evitar al diablo”, nos explicó Rajoy con una amplia sonrisa.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.