Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El papá noel del crimen.

Estas navidades.

"Son más que simples muñecos".

La navidad, citando a Peter Griffin de Family Guy “es esa época en la que el espíritu de Jesucristo se levanta y camina por el mundo, por eso cantamos villancicos para que se vuelva a dormir”. No se levanta Jesús para atacar a la humanidad, sin embargo hay males peores que el hijo de Dios dispuesto a poner la otra mejilla con toda la mala leche posible.
Peligros como los denunciados por varios vecinos de distintas localidades españolas, ¿el motivo?, los ya habituales papás noeles que vemos cada año colocados en fachadas de todo el país.
Lectores, lectoras, artrópodos todos. Es muy bonita la idea de que un señor anciano y con barba entre en casa y nos deje un montón de regalos debajo del árbol, es una ilusión preciosa, pero realmente no podemos saber si ese anciano es perfecto como dicen. ¿Y si fuese adicto al pegamento? “No, es porque quiero hacer una maqueta de avión” nos dice él, pues no nos lo creemos. Te despiertas en una bañera con hielo, te falta dinero del cajón y tu hija está preñada, lo he visto cientos de veces.
Efectivamente, se han dado diferentes casos de personas que han despertado en una bañera con hielo, con marcas visibles de haber perdido recientemente algún que otro riñón. La principal relación entre ellos está en que todos han colgado sus distintos adornos, incluyendo a este típico señor Noel. “No son simples muñecos, vienen muy preparados para todo lo que hacen, se trata de mafiosos enanos, se meten dentro del muñeco en China y viajan hasta España, metidos en estos muñecos de plástico esperando el mejor momento para atacar” nos explican fuentes de la guardia civil.
Días, a veces pasan incluso meses metidos dentro de estos pequeños muñecos de plástico, racionando la comida y el aire para llegar hasta el momento adecuado. “Saben muy bien que tienen que sacar los riñones y todo el dinero”.

"Se aprovechan de las navidades".

“Si es que esto no puede ser, el otro día los del banco me sacaron un riñón, hoy me despierto sin el otro…”
Las fuerzas de seguridad del estado alertan de lo que puede significar comprar un muñeco de esta índole en establecimientos no autorizados debido a que han sido interceptados cargamentos enteros de muñecos con señor bajito en el interior. “Intervenimos el género y, tras comprobar que estaba lleno de mafiosos pequeños, procedimos a incinerarlo. Todavía recuerdo los gritos” nos relata uno de los agentes.
“Se aprovechan de que la gente pierde la cabeza en esta época, por eso lo de meterse dentro de muñecos de plástico durante tanto tiempo”.
Por su parte, las asociaciones de criminales que viven de esconderse dentro de papás noeles de plástico (la ACVEDPNP) protestan porque muchos de estos ladrones se ven obligados a esperar meses “esto de que la navidad se empiece a anunciar en agosto hace mucho daño”.
Señores, señoras, gente que no tiene nada mejor que hacer que leer esto, por triste que sea: Tengan cuidado si tienen riñones, dinero en el cajón e hijas, yo en ese caso no colgaría un peligroso muñequete.
Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Pues ahora que lo dices...uno de mis vecinos tiene un muñeco de papá noel montado en el trineo sobre el tejadillo de la puerta y esta mañana estaba medio descolgado...esto me da que pensar, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. A ver, me haces recordar un capitulo del doctor Who... y no se ¿es real, seguro?
    Si lo es, ya tengo donde praticar mis clases de tiro, muñeco que vea, tiro limpio. Jejejejejejejeje si te he copiado la frase. XD.

    ResponderEliminar
  3. Enone, hay que tener mucho cuidado, que son bandas organizadas y su tamaño no implica que no sean agresivos.
    Silvia, así me gusta, a tiro limpio.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.