Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Casas anticrisis.

Nuevas ofertas.

"Sería inhumano no sacar tajada".

La crisis en España toca muchas fibras sensibles, entre ellas las fibras sensibles de las carteras de cada español y similares. Desde los bancos que se dedican a exigirnos, los políticos que se nos cuelan en casa y registran los cajones, las empresas de luz, agua y tal que hacen cosas parecidas y los ladrones de turno que se van con las manos vacías (natural), todos se han visto afectados por la crisis.
Pero hasta en la crisis se ve negocio, y es que los bancos, que son los principales culpables junto a una pésima gestión de la crisis por parte de nuestros políticos, han decidido tomar cartas en el asunto y han salido a la calle para ofrecer un nuevo hogar a todas esas familias a las que, irónicamente, ellos mismos han echado de sus casas.
“Llega el frío, sería inhumano no sacar taja… dejarlos que sufran, por dios, que son personas con algún que otro bien que podemos sacar… esto…, que queremos ayudar, eso” nos explica un director de una sucursal que ha salido a la calle para ofrecer sus nuevos servicios a los desahuciados.
“Un hogar para el invierno, un hogar pequeño, pero sólido y confortable para pasar los días de frío que ya están cercando nuestro país como un corralito” nos explican.
Efectivamente, por el justo precio de trescientos euros al mes durante ocho años, los que acepten esta propuesta podrán optar a una casa de dos metros cuadrados sin baño.
“La idea me la dio mi primo, que se compró una nevera el otro día y me dijo que si quería la caja para algo, entonces vi a mi hijo pequeño que se metía en la caja y decía que ya tenía una casa”.

"Me quedo en mi chalet".

Cajas de cartón, pero no simples cajas, cajas de diseño para desahuciados con ganas de prosperar, casas con futuro siempre y cuando no se mojen y nadie las golpee con demasiada fuerza. “Es el futuro, aunque yo soy más antiguo, claro, y me quedo en mi chalet” explica otro directivo.
Algunos de los clientes tipo que han recibido estas promociones se han quejado alegando que estas ofertas tan extrañas denigran al ser humano y lo humillan en extremo. “Tal vez no tengamos dinero, pero todavía somos personas” nos explican.
Todavía, efectivamente, porque mientras que Rajoy elige a dedo a su equipo de gobierno los bancos ultiman sus peticiones al cejas, que ya ha preparado un borrador de ley que explica muy claramente que, aquellas personas que no tengan una casa pagada o a medio pagar, no son personas, y que podrán ser hacinadas de cualquier manera que interese a los bancos.
Así está el patio, queridos lectores, el futuro de una raza que perfeccionó eso de hacer construcciones inmensa para esconder faraones muertos, pasa por miniapartamentos de cartón reciclados tras la compra de neveras por parte de los pudientes.
“Esto no es todo, además, aquellos que tengan pocos medios y no puedan pagar cada mes, pueden compartirlo, nuestros expertos peritos a los que ya hemos pagado de antemano, afirman que pueden vivir hasta catorce familias, pero eso obligaría a subir el valor inmobiliario de las cajas, veremos que dice Europa al respecto cuando les toquemos las orejitas”.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.