Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Caos en Pearl Harbor.

El eje contraataca.

"Se hizo una réplica a tamaño real del Arizona".

“Españoles, Pearl Harbor, ha sido atacado”. Con esta célebre frase los españoles supieron de lo sucedido en Pearl Harbor por el tema del ataque japonés y la mala leche de los pilotos kamikaze.
Hoy montones de personas se han levantado sin saber que hace ya unos añitos, un montón de japoneses cabreados se tiraron de mala manera sobre los barcos para dejarles un regalo. Como palomas cojoneras de tamaño desproporcionado, estos bombarderos nipones abrieron una etapa novedosa en la guerra, los pilotos bajitos y con mala leche.
Ayer, en los actos de conmemoración por el aniversario del acto, el gobierno de los Estados Juntitos cometió el error de escenificar el ataque utilizando a unos actores muy entusiastas.
“Les pedimos que diesen un buen espectáculo para los presentes, y vaya si lo dieron los muy cabrones”.
La compañía de actores se hizo con réplicas de aviones de la época, réplicas de bombas y un modelo a escala del Arizona, mítico barco que sufrió multitud de daños durante el ataque original y en su interior fallecieron multitud de soldados.
Hacía calor en Hawái, como casi siempre. El olor a pollo frito en al aire no venía de los puestos de venta ambulantes, sino de los muchos señores americanos con sobrepeso vestidos con coloridas camisas hawaianas para honrar a los difuntos. El sonido de viejos motores en el cielo los hace alzar las vistas, la multitud sudorosa divisa el grupo de aviones, entre ellos los peligrosos Zeros japoneses, dispuestos a hacer daño. Los que representaban a los soldados americanos empezaron a tomar posiciones para defenderse, ocultándose en lugares seguros o tomando las armas.

"Fue cosa de la Merkel".

Fue entonces, cuando una explosión a cuarenta metros de la multitud, les dio una idea de lo que sería el combate.
Por desgracia, es un exceso de ímpetu, los japoneses volvieron a bombardear Pearl Harbor durante la pequeña representación, volviendo a hundir el Arizona, matando a montones de actores norteamericanos e hiriendo a quince señores con sobrepeso y un vendedor de pollos asados que está estable.
“Alguien les puso armas de verdad en los aviones, eso es lo que ha pasado” nos cuenta uno de los actores.
Efectivamente, fuentes fiables vieron a Angela Merkel entre bastidores, cargando bombas de un lado a otro y farfullando algo de que en Europa namás que mandaba ella.
Se rumorea que Sarkozy sufrió en sus carnes la mala leche de la canciller alemana, con la que ha estado compartiendo protagonismo, ya que ha sido encontrado atado totalmente desnudo a una bomba que no llegó a estallar. “Iba a mala leche, le había puesto los testículos atados con celo a la bomba, para evitar errores” nos explican los expertos.
Obama montó en cólera tras el suceso, asegurando a todo el que quisiera oírlo que esta afrenta a su país no quedaría así, que devolvería la paz al mundo y a las personas aunque para ella se viese obligados a matarlas a todas.
En fin, un desastre de tarde.
Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajaja, ojala pasara de verdad, pero todas encima de la Merkel y de los banqueros.
    Gracias por hacerme reír. XD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.