Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Avistamientos y multas.

Tiempos de crisis.

"La medidas para desangrar al pueblo son claras". 

La cosa va de recortes en tierras catalanas, y es que la cosa está muy mala y ahorrar es la clave. Todos sabemos que por toda España se están tomando medidas para desangrar al pueblo del modo que sea y que paguen la crisis los pobres que no tienen culpa de nada.
Sí, queridos lectores, claro ejemplo de ello es que se ha aprobado la compra de setecientos cazas F-21 para que los agentes de Tráfico puedan alcanzar a los delincuentes e intimidar mucho más en los controles “pero no se preocupen, que hemos cambiado el armamento de serie por un cañón que dispara peladillas, si no queremos matar a nadie, sólo detenerlo para que pague un par de multitas” nos explican fuentes del gobiernos.
Y de cosas que vuelan y de peladillas va la cosa, porque en Cataluña las primeras medidas para ahorrar…, perdón, desangrar al pueblo, han sido muy claras.
Se pagará un euro por cada receta “porque total, si además de pagar a las SS pagan sus medicamentos, dinero que ganamos” y en el tema de turismo 3 euretes más por noche “para que no se diga que sólo jodemos a los que no tienen, a ver si acabamos con tanto turista dejando dinero en los bares”.
Fue ayer hace unas horas cuando, según una cantidad inmensa de testigos, un objeto no identificado que volaba a baja altura sobre el delta del Ebro se acercó lo bastante a los observadores como para que pudiesen ver que no se trataba de un avión normal y corriente.
“Se mantenía estático sobre nosotros, fotografiaba el entorno y claro, avisamos a la policía para evitar problemas”.

"Central, tenemos un OVNI haciendo fotos".

Las fuerzas de la ley llegaron rápidamente porque estaban desmontando el control de alcoholemia, velocidad y olor corporal a escasos kilómetros del lugar de la alarma, sin dudarlo ni un momento, cogieron la radio y alertaron al gobierno con las siguientes palabras:
“Central, tenemos un OVNI haciendo fotos”.
“Todo pasó muy deprisa, aparecieron helicópteros de la nada y empezaron a rodear al OVNI, los agentes asomaban los pescuezos por las ventanillas abiertas y le gritaban algo al no identificado, que pareció quedarse unos momentos sin saber cómo reaccionar”.
Las órdenes fueron claras, aterrizar y prepararse para pagar una multa. No hubo suerte, porque aquél objeto se mantuvo a la misma altura sacando fotos indiscriminadamente. “El procedimiento estándar sería atacar porque estaba ignorando nuestras órdenes de manera clara, pero como se nos han quitado las armas para empeñarlas y pagar el sueldo de los diferentes alcaldes, tuvimos que lanzarles las balas a puñados”.
El ataque duró poco porque ante la lluvia de plomo que lanzaban los agentes sobre el fuselaje del extraño objeto, los visitantes parecieron ponerse nerviosos “creo que le dieron a un motor o algo, la cosa es que se elevó y desapareció en la noche”.
Ante lo sucedido, Artur Mas anunció hace unos momentos que habrá nuevos recortes, “hay que ahorrar porque tenemos que pagar por un nuevo modelo de avión con el que podremos evitar que turistas ilegales lleguen desde otros planetas y hagan fotos así, sin pagarnos impuestos ni nada”.
Tal y como está la cosa, la idea de Mas es construir peajes que se costearán también con los nuevos impuestos “lo que pasa es que sitio no nos sobra, por eso construiremos peaje sobre peaje”.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.