Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Asesino anda suelto.

Corred, corred.

"Yo lo veía raro, y al final, muerto".

A las 4 de la tarde del día de ayer la policía nacional hacía acto de presencia entrando en una casa en Villagorrino. Los vecinos y demás curiosos asomados, con cámaras de vídeos y equipos en 3D para registrar todos los acontecimientos pudieron ver cómo la policía sacaba de la vivienda el cuerpo sin vida de uno de los vecinos.
“Si yo lo sabía que no era buena persona, se lo decía a mis niños: No sus juntéis con ese hombre que seguro que es malo. Y mirad, al final, estaba muerto”.
Ante esta nueva víctima la policía ha decidido levantar el velo delante de la prensa para solicitar la ayuda de la población civil en un mensaje que demuestra lo deseosos que están de hacer su trabajo.
Este señor muerto se es el décimo segundo señor muerto encontrado sin vida en las mismas circunstancias, la seguridad social ha asegurado que ya estaba muerto pero la familia desconfiaba “Hace sólo dos días insistieron en que mi madre estaba muerta, y eso que estaba en su habitación tan tranquila explicándole al doctor que se encontraba bien, pero él que no, que según sus pruebas estaba muerta y la iban a derivar a embalsamados varios”.
Tras hacer venir a tres médicos de pago y un hechicero surafricano, se ha procedido al levantamiento del cadáver.
“Con esto de los recortes ha sido interesante ver cómo lo levantaban, el muerto se ha tenido que alzar sólo y caminar hasta el coche del forense, lo que se dice una putada”.
La policía nos ha explicado los sucesos un poco por encima, aclarando las múltiples heridas en el rostro de la víctima, una de las cuales le terminó por ablandar el cráneo, despachurrando el cerebro. “Un análisis nos ha indicado que los golpes que han matado a esta víctima han sido similares a los de las anteriores, golpes propinados con un artículo suave. Hemos comparado las diferentes heridas para contrastar la información, siendo un rollo de papel higiénico el responsable de la muerte”.

"La causa de la muerte podría ser el agobio".

Efectivamente, un asesino con muy mala leche que no teme usar la violencia contra sus víctimas golpeándoles repetidas veces con un rollo de papel higiénico hasta que, los golpes, o incluso el agobio, terminan por poner un drástico final en la historia de estas pobres víctimas.
La policía no descarta ninguno de los posibles ejecutores de estas muertes “Desde organizaciones de osos pandas contra la ley de hombre hasta grupos ilegales de vendedores de alfombras persas, sin olvidar nunca a los Amigos de los Yogures” nos explican algunos agentes.
“Sea como sea, estamos ante una persona o animal sin escrúpulos ni miedos de índole alguna, es una persona con mucho por hacer y mucha mala leche por expulsar. Rogamos a los que se lo crucen por la calle que lo detengan para ahorrarnos peligros y heridas a los agentes, háganse los héroes, señores”.
Esperando noticias sobre “El asesino del papel higiénico” como lo apodan los profanos en la materia, desde la redacción os advertimos: Puede ser cualquier persona que compre papel higiénico, cualquier persona que tenga la habilidad de empuñar un rollo de suave y delicado Scottex e incluso lanzar al perro del anuncio.
Si alguien llama a vuestra puerta y al preguntar quién es, os responde “Soy el asesino del rollo de papel higiénico” no abráis, porque posiblemente sea él.
Vamos, es que el que abra, se merece golpes pero con una estaca, por merluzo.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Mejor usar rollos que no sean tan suaves por si acaso...
    Jejejejejejejejeje pero me has hecho reír.
    Lo que no entiendo como un hombre que esta muerto se levanta y va al coche solo ¿por los recortes en la seguridad social? Pues con esa excusa no nos van a dejar descansar nunca, mejor seguir vivos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.