Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Algunos políticos empiezan a tomar conciencia.

Pero se callan cuando abren la boca.

"Es un antisistema, lo digo yo".

Nos ha llegado un extraño caso a la redacción, un caso que puede poner los pelos de punta a mucha gente, uno de esos casos que en la redacción llamamos “casos de miedo” porque nos hacen sentir deseos de correr a hacer caquitas en cualquier rincón de la redacción.
Lorenzo Palotes, unos de los pocos hombres honestos en la política española, se siente amenazado tras su última propuesta ante los hombres del gobierno en funciones. La verdad es que, las ideas de este muchacho son de lo más radicales. “Ese es un antisistema de los malos, lo digo yo”.
El señor Palotes, que ha sido cesado en su cargo por los compañeros de su partido, que será lanzado a los leones con todo el deshonor posible y considerado durante eones todo un traidor a su causa y su partido, afirma sentirse amenazado en ocasiones y otras, una simple piltrafa humana.
“Al principio todo era divertido, nos íbamos a congresos, nos poníamos ciegos de salir en los medios y nos llevábamos un pico” nos explica, todavía consternado. “Coches de lujo, casas de lujo, putas de lujo, perros de lujo, trajes de lujo…, la vida de un político está llena de obligaciones, y aunque no quieras llevar a cabo ese destino los del partido te empujan. Es como cuando de niño, tu madre te dice que no te juntes con el niño de los piojos, porque no es buena junta. Tendrían que haberme dicho que no me juntara con el hijo del alcalde”.
Fue el enchufe de tener un amigo que entró en el partido gracias a un pequeño aporte de su progenitor lo que lo metió a este mundillo. “Este mundo te ciega. Al principio te parece que es lo que hacen todos, y firmas un decreto, luego firmas una ley, apruebas una moción..., y te ríes, lo pasas bien con los amigos, ves la realidad que quieres ver y el encumbramiento te hace perder esa sensación de que estás tirando tu vida por la basura. Te propones dejarlo pero este mundillo te atrapa”.

"A veces las putas, éramos nosotros".

Aterradoras las palabras de este hombre que se esforzó durante años para dejar su oficio, y es que ser un concejal corrupto es una cosa, pero ser un candidato a ministro corrupto, es otro cantar. “Nos daba igual la ideología del partido, yo me he ido de putas con gente del PSOE y del PP, a veces incluso nosotros éramos las putas que corríamos cuando Botín sacaba con una mano la chorra y con la otra un billete de 500 €”.
Fue hace poco, cuando el señor Lorenzo Palotes fue llamado por el director del colegio público al que acuden sus hijos debido a que habían pillado a uno de ellos dándole por culo al hijo de un albañil en el baño cuando se planteó su vida. “Todo parece bonito, pero luego te das cuenta de que tus hijos toman ese ejemplo de ti, y hacen lo que tú haces, los niños son inocentes, no entienden de política, y si te ven dándole por culo a media España, quieren imitarte. El otro día mi hija me dijo que su mayor ilusión en esta vida era ser como su papá, y poder chupársela a Botín y sus amigos con mi dedicación. Esas cosas dan qué pensar”.
Fueron estos los motivos que llevaron a Palotes ante sus compañeros de partido con una propuesta, dejar los recortes por una vez y reducirse el salario hasta los 2000 € mensuales. “Fui abucheado, me tiraron piedras, caras de pollo, piernas de indio, cabezas de niños chicos… mis compañeros de partido hicieron un pasillo y me fueron dando collejas mientras dejaba mi cargo con la cabeza gacha”.
Ahora este hombre que intenta despolitizarse en una clínica especializada lo tiene difícil, ha perdido sus privilegios y el honor… bueno, eso nunca tuvo, pero sin sus pagas especiales ahora no puede hacer frente a los pagos de su chalet, su cochazo ni los gastos familiares.
Pero lo que más le ha dolido, según sus propias palabras, es que tras tanta dedicación “Botín no ha vuelto a llamarme”.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.