Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

El último en diñarla, que apague las luces.

"Nos va a tener que rescatar". 

Sí, mejor que el último apague porque si no vamos a pasarnos toda la eternidad pagando por dejarnos las luces encendidas. Lo siento mucho por aquellos que quieran ser papás, mamás o adoptar, lo siento por aquellos que tengan a los hijos medio criados y digan eso de “no, ahora toca esperar a que se hagan empresarios, economistas o carne de la cola del paro.
Sé que la frase de que vamos a morir todos la he soltado otras veces, sí, parece más una costumbre que una realidad, pero no olvidemos que el medio que menos amenaza con el acabose del mundo, somos nosotros.
Otra vez se nos advierte que estamos mal, que la prima de riesgo ha subido y tenemos que arrimar un poco el hombro para que los mercados nos dejen tranquilos. Desde la redacción nos cagamos en toda la familia de Riesgo, ya sea su prima, su tía o su puñetera madre, y es que la cosa empieza a ser ridícula y lamentable.
“Estamos bien, la cosa no puede ir mejor” y de pronto la bolsa sube como la espuma, pero un comentario “¡¡oh dios mío, nos van a tener que rescatar!!” y las bolsas, aterradas, vuelven a bajar.
La bolsa en estos días ha parecido una montaña rusa, moviéndose más que la compresa de una coja, como dicen en mi pueblo.
Esto se llama economía, sí, el que un grupo de personas se reúna y diga “vamos a acojonar un poco a estos para que suba la prima de riesgo”, pero a tan poco tiempo de las elecciones la cosa no podía estar peor.

"No hay nada como tener al pueblo acojonado". 

Rajoy y Rubalcaba se encontraron en Lourdes, donde ambos fueron a pedir el favor para convertirse en presidente de España. “La idea es buena, conseguir un pastizal y poder chupar del tarro”.
Pero mientras que ellos pasan un poco del tema este de “España y tal”, los españoles estamos empezando a cansarnos. Ayer mismo fueron arrestados unos pobres señores que estaban montando una guillotina en la plaza de su pueblo “por si llegaba el caso y hacía falta”.
La prima de riesgo sube, pero tranquilos porque seguro que pronto baja otra vez para subir de nuevo en un par de días, no hay nada como tener al pueblo bien acojonado ante la amenaza de que nos pase lo mismo que a Grecia y vernos con las mierda hasta el cuello.
Bueno, el problema no es tanto, la mierda la tenemos hasta el cuello, solo que en ese caso, todos la tendríamos, no sólo los que estamos por debajo.
Españoles, parece ser que Pedro vuelve a gritar que viene el lobo, a lo mejor es una de sus típicas bromas o a lo mejor tiene un mordisco en el trasero, hay que evitar problemas. Por eso, para no ser menos, anunciamos que se acaba el mundo, con el cartelito de “esta vez, no es coña, las otras seiscientas veces, sí”.
Seguiremos informando.


2 comentarios:

  1. Muy bien expresado, como siempre.
    A mi lo que me preocupa es que nos toman por tontos o algo...en la entrevista de El País a Rajoy, al preguntarle sobre quién iba a ser el ministro de economía va y sale con una respuesta que para mí es equivalente a: "tres cojones os importa. Una vez que haya ganado ya veré si escojo al gato o al perro del vecino..."
    En fin...procuraré acordarme de las luces

    ResponderEliminar
  2. Enone, estoy de acuerdo, si es que no tiene ni idea, la política ahora se basa en decir "sé lo que hacer" aunque no tengas ni idea.
    No te olvides, que luego llegan las facturas y... uff.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.