Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un poco de política.

Mentiras, mentiras, mentiras...

"No he trabajado en mi vida".

Zapatero, presidente de España, hombre para la historia, el mismo señor que  hace una semana protagonizó un curioso incidente cuando subió al tejado de Moncloa y afirmó que saltaría para demostrar que lo de la gravedad era pura propaganda “Quisimos dejarlo saltar, pero el Rubalcaba decía que no, que lo necesitaba vivo para decir que trabajaba para el PP”. Zapatero ha vuelto a abrir la boca y, como siempre que lo hace, acaba armando una gran polvareda.
“No entiendo por qué los españoles en paro se quejan tanto, yo no he trabajado en mi vida y me ha ido bastante bien” nos confiesa.
“Es que lo tenemos metido en una habitación y sólo lo sacamos para las cuatro cosillas, es que si se nos escapa, como es tonto, lo cuenta todo” explica Rubalcaba.
Sobre todo, ahora que la campaña ha empezado y los dos principales candidatos (los dos únicos, según las cadenas televisivas) que tienen todas las ventajas para salir como vencedores al no tener que alcanzar los mismos votos que otros,  están metidos en faena. “Yo me he vacunado para poder besar niños, no sea que me peguen alguna guarrería de esas” narra Rajoy.
Pero este año, la campaña empieza ensombrecida por Europa, y es que Merkel se dedica a hacer mobbing a Grecia por el tema este del referéndum. “Haber, es que no tienen motivos para enfadarse con Europa aunque hayamos actuado demasiado tarde y sin la contundencia necesaria, pero de ahí a que pregunte al pueblo… eso ni de coña, no queremos a un tío que tiene en cuenta al pueblo en sus decisiones”.
Hacen el vacío al líder griego con la idea de que preguntar su opinión al pueblo (un pueblo lleno de griegos cabreados por la pasividad de Europa) sobre lo que se debe o no hacer, no es de buenos políticos. “El pueblo está para que nos reelijan cada cuatro años, no sirven para otra cosa”.

"Nuestros matones están listos".

“A ver, yo quería preguntar a los griegos, que a fin de cuentan son sus culos los que están a punto de estallar con las condiciones de Europa, por lo menos que sea porque quieren ellos” Explica Papandreu, pero parece ser que tiene que valer con que la oposición diga que vale. “Preguntar al pueblo es perder el tiempo, ellos que vayan por ahí delinquiendo y a marginarse, que de momento no nos valen, ya cuando haya que votar veremos”. Aclaran desde la oposición.
Y ahora, una pregunta desde la redacción que puede traer muchos comentarios negativos e incómodos encuentros en los rellanos. ¿Creéis que Europa se pasa de la raya y salir a tiempo del barco en llamas es mejor? Se ha demostrado que, esos mismos que van de guerra en guerra con la democracia por bandera no la toleran en sus propios países. “Si Grecia no acepta nuestras medidas, lo pasará mal, pero si sale del Euro, también. Nuestros matones están listos” palabras de Merkel amenazando a los líderes griegos como una déspota.
La crisis ha alcanzado cotas elevadas y los países menos afortunados tienen que mantener el valor del euro como sea, cosa que con las monedas de cada uno no pasaba al poder bajar o subir su valor.
Lo lamento, pero me parece que la reacción de Europa, la misma Europa que ha tenido a Grecia durante meses a la espera de ayuda, ante la idea de Papandreu, delata que no les gusta que se les lleve la contraria.
Y lo peor, es que en España, votemos a rojo o azul, siempre ganará Europa, que es quien manda de verdad en Moncloa.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.