Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cementerio en casa.

Más aterrador que cómodo.

"Hola, soy un vecino pederasta, ¿hijos?".

La familia Gorgojo llamó a la Guardia Civil durante la madrugada debido al descubrimiento sorprendente en la casa de la familia. Los agentes llegaron tarde, como se esperaba, y acordonaron la zona para contener a los curiosos. “La gente quiere sangre, llegaron los medios preguntando si era que el padre se había vuelto loco y matado a la familia con un hacha, cuando les explicamos que no, se fueron a ver si alguien mataba a alguien con un hacha a otro sitio”.
El motivo de la llamada ha sido la aparición del motivo por el que la familia Gorgojo ha vivido asustada durante los últimos días.
“Llegamos a la casa atraídos por su bajo precio, aunque nos hicieron desconfiar los vecinos con sus comentarios del tipo: Todos los que han vivido ahí han muerto, vais a morir todos, hola soy un vecino pederasta ¿Tenéis hijos? Nos asustamos, la verdad, pero no pensamos que la cosa fuese a tanto”. Nos explica el padre de la familia.
Durante los primeros días, según testimonios de la familia, tuvieron la sensación de que no estaban solos en la casa, los vecinos hablaban de fantasmas y seres del más allá que ocupaban la casa desde tiempos inmemoriales. “Yo sé que hay fantasmas, los he visto al otro lado de las ventanas, y tendiendo la ropa en el patio, soy muy cotilla”.
“Nosotros notamos que alguien nos observaba desde las habitaciones vacías, como si nos deseasen cosas malas. Una vez, mirando mi reflejo en el espejo mientras me peinaba, descubrí que no era yo la del reflejo, sino un trozo de pastel de arándanos” nos explica la hija mayor de la familia.

"Descubrieron el agujero al retirar el mueble bar". 

“Durante las noches, escuchábamos como si alguien subiera las escaleras muy despacio, jadeando, como si le faltara el aire, y siempre había un cojín hundido en el sofá, la tele se encendía sola y alguien encargaba pizza” relata el padre, aterrado aún.
Toda la familia pasaba las noches aterrorizada, encerrados en sus habitaciones mientras escuchaban como si alguien revolviese en la nevera, para que por la mañana no quedase comida. Los vecinos que intentaron avisar a la familia solían rezar plegarias ante la casa, cosa que ponía más nerviosos a los habitantes de la misma.
“Parecían una puta secta, y eso que yo pensaba que todo era cosa del banco, que como la casa está a medio pagar se colaban para coger la comida y ver nuestra tele”.
Fue el hijo pequeño de la familia quien descubrió el problema que tenía la casa. “Mi niño llegó al salón diciendo que se le había caído su piedra mascota detrás del mueble bar, al retirarlo descubrimos un agujero en la pared que daba a un sótano secreto, lleno de tumbas. Habíamos estado viviendo todo el tiempo con un cementerio en casa, lo cual no acaba de explicar todos los sucesos”.
Pero si lo explica, porque según las pruebas de la Guardia Civil a los cuerpos, “se trata de un cementerio de gordos, asesinados por algún viejo habitante de la casa y enterrados de mala manera. Sus almas, atrapadas en esta casa, buscaban saciar su apetito”.
Los cuerpos han sido retirados pero el padre de la familia está intentando que vuelvan a dejarlos en su sitio. “Un cementerio de gordos no es agradable, pero esos gordos viven en esta casa, o mejor dicho, penan en esta casa, y mientras paguen sus pizzas y nos ayuden con la hipoteca, de aquí no se van ni cuerpos ni fantasmas”.
Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Yo también tengo un fantasma en casa, no es gordo, pero sí feo. El pobre se pasa el día con un saco en la cabeza y como no ve, se va tropezando por todas partes.
    Me da más pena que miedo, la verdad, pobrecillo. Además, se está enganchando a tele 5...eso sí que empieza a darme miedo 0.0

    Un abrazo, Juan!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, si es que lo malo de la eternidad es que acabas viendo cualquier cosa en la tele, y claro, es peor xD.
    Ten cuidado con ese fantasma, no sea que al final quiera emular a la Esteban.
    Otro abrazo a tí, María xD.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de tener fantasmas y que compartan los gastos de la casa y ademas en crisis ¿quien se puede resistir?
    María ¿el tuyo te ayudo con los gastos de la casa?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me encantan estos inquilinos y, joe, tampoco es que hagan nada malo, no? Nos informaras de cómo avanza el asunto? los fantasmas están de acuerdo con eso de repartir gastos?
    María, lo de tu fantasma se arregla con el control parental xD Elimina telecinco y ya está :P Hay que mantener las mentes inocentes de esos fantasmas a salvo de las atrocidades que pueden presenciar en esa cadena, por dios, hazlo por él! xD
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡El tema de los fantasmas da para mucho!!! Siempre me he preguntado si no estamos rodeados de ellos.... ¡No será que viven en un mundo paralelo! ¡Y que se nos acercan en algunos momentos! Quizás tengan algo que ver con las inspiraciones repentinas....
    ¡Un beso fantasma!!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia, es que en el fondo son una ventaja, y desgrava en hacienda.
    Enone, seguro que lo están, los fantasmas son de lo más tranquilo xD.
    Pat, quizá para ellos, los fantasmas seamos nosotros, al más puro estilo Los otros.
    Besos a todas xD.

    ResponderEliminar
  7. En mi nevera sólo hay natillas y en mis armarios sólo hay chocolate, seguro que los fantasmas se alimentan de comida de verdad y por eso no hay ninguno en mi casa 8(
    Gracias por otro artículo de los que me gustan, J.J! Y sí, me he reído 8D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bea, me alegro de que te hayas reído con esto, ya sabes que por eso lo hago, para arrancar una sonrisa xD.
    Besos a tí y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.