Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 11 de agosto de 2011

La visita papal.

Por eso habemus Papa.

Antes de empezar a leer este artículo, Ex-Mundo desea advertir: Este artículo ha sido escrito para lectores ateos o sin complejos. Si es usted cristiano o cree serlo desista de seguir leyendo, pues este artículo puede herir, y herirá, la sensibilidad de cualquier cristiano que se le ponga por delante.
Avisado está, querido lector.

"Por ese precio, contrato a Dios en gira completa".

El Papa viene, y no, no nos referimos a un patriarca gitano, sino al Papa, el representante de Dios, pero no de cualquier Dios, sino del dios de los cristianos. El señor de la bata, el representante de los señores con bata oscura que suelen ser acusados por pederastas… pediatras… algo de eso, viene a España.
“Estamos en crisis, pero traer al Papa hasta España, nos cueste lo que nos cueste, siempre es una cortina de humo perfecta” explica Rubalcaba.
Efectivamente, las juventudes de la iglesia cristiana están contentas, esos mismos que insisten en que Dios es su señor, Jesús su salvador y su madre sólo los parió, están de suerte. “Para ellos ver al Papa es, lo mismo, que para las personas normales ver a Elvis, o a Jim Carrey o incluso al feo de los Calatrava”.
Pues sí, la visita es como cuando traen a un famoso y dicen que Madrid ganara 100000 millones de eurazos gracias a la visita, lo que no dicen es que de los 50 milloncejos de nada que cuesta traer al famosete, la mitad la pagamos el estado, que somos todo, y la otra mitad, lo pagan empresas privadas con intereses en el tema y que tendrán beneficios fiscales…
En la editorial nos hemos quedado impresionados, la verdad, por 50 millones de euros, no traigo al Papa, directamente contrato a Dios para una gira completa por el país.

"El hombre del tiempo está sobre aviso".

 “Contratar al Papa para la visita es una buena idea, distraemos a los españoles y así hacemos caja. Tenemos la excusa perfecta para esconder a la gente fea del país y, encima, los sindicatos ya están pagados para hacer manifestaciones en el metro, así tendremos a los descontentos bajo tierra, sin molestar”.
Como es de esperar, también nosotros tendremos que poner el coche del Papa, el famoso vehículo de héroe para que el señor de la iglesia pueda decir su frase en español para deleite de los más cachondos: “Al papamóvil”.
El problema, es que el Papa viene en verano, por lo que algunos, que no vamos a decir sus nombres (no te preocupes, Rouco varela) han decidido que hay que dejar de rezar por los niños que mueren de hambre y rezar para que no haga demasiado calor. “Es que el Papa tiene una edad, entendedlo”. La iglesia se ha puesto en contacto con el hombre del tiempo, advirtiéndolo de lo que puede pasarle si ese día la temperatura es elevada.
Españoles, por mi parte, no tengo interés en ver al mensajero de Dios, para gastar un pastizal entero mientras el pueblo las pasa caninas, prefiero que venga Dios en persona, pero no va a hacerlo.
Por eso, me meto con la iglesia.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.