Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 2 de agosto de 2011

Aterrador asalto avícola.

La rebelión de los pollos.

"No veo tantas ostias desde lo de Cataluña".

Estoy cansado de decirlo, hay asociaciones para todo a día de hoy, incluso una de la que hablamos en el pasado, el 21 de junio, concretamente, cuando la F.A.I.L. (Fundación por unas Aves Independientes y Libres) empezó a tomar, al asalto, granjas de toda la geografía en España.
La situación se ha vuelto insostenible, llegando a las manos en algunas ocasiones, la peor, esta madrugada, en el gaditano barrio de la viña, cuando Perico Ozores, que regenta un asador de pollos o pollería, fue asaltado y brutalmente agredido por varios individuos vestidos de pollo, armados con bates y mazorcas de maíz.
“Me parece lamentable lo que ha pasado, en un país como este, el nuestro, España, donde mando yo, no se pueden tolerar este tipo de actos contra el pueblo” explica Rubalcaba, que, como ya mismo hay elecciones, empieza a acordarse, al igual que el resto de carroñeros, que el pueblo está ahí.
“Yo no he visto tantos golpes desde que desalojaron a los indignados en Cataluña”, nos cuenta un testigo, que auxilió a la víctima cuando los agresores se marcharon.
“Al menos eran cinco, vestidos de pollos y gritando cosas incoherente, estoy seguro de que el pobre Perico va a pasar mucho tiempo antes de poder comer cosas sólidas”.
La sociedad se ha volcado en el asunto, en un despliegue de medios, la policía ha seguido la pista hasta una granja en los aledaños de San Fernando, donde se ha desmantelado una célula de la FAIL. “Ya que estábamos de operativo, también hemos desmantelado una célula de ETA y hemos matado a Bin Ladem” nos cuentan los agentes.

"En el vídeo sale Rubalcaba disfrazado".

Queridos lectores, la situación ha llegado hasta límites inimaginables. Tal vez el ser humano sea un animal estúpido, que no sabe apoyar sus ideas en palabras sino sólo con los puños, alegando que “debe ser tratado como una persona”, sin embargo, ¿qué país es este, en el que caminando por la calle, puede darte una paliza un grupo de tíos disfrazados de pollos? “No, si encima lo malo no es que fuesen disfrazados de pollo, sino que, encima, había al menos tres gordos y uno de ellos, con gafas”.
Los agresores, o supuestos agresores, han sido puestos a disposición policial, evidentemente cumplirán una larga pena si son declarados culpables en el juicio, previsto para 2024 “siempre que no se pierdan los documentos del caso, que estas cosas, pasan”.
Por otra parte, ETA insistió en que habían sido ellos en un alarde de “orgullo friki”, aunque, muy a pesar del gobierno, que tenía ganas de culparlos de algo más, los de la FAIL se han adelantado. “Por ahí se dice que los de Al-Qaeda también dicen que han tenido que ver, y se han encontrado cintas que relacionan a ETA, la FAIL, Al-Qaeda y el PP. “Aunque no tienen validez ninguna porque se ve que es Rubalcaba disfrazado y diciendo que el que lo lleva todo ahora es el Rajoy”.
Ya saben, si se cruzan por la calle con un señor disfrazado de pollo, tengan cuidado, sobre todo, si están metidos en el truculento mundo de los pollos asados.
Podría ser un agresor…
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.