Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 22 de julio de 2011

Un satélite para todos.

Bueno, para algunos.

"EEUU se prepara para fundar una pedanía".


La Tierra está de aúpa, estos días nos han llegado magníficos mensajes desde el espacio exterior. La sonda espacial “Maruja II”, de origen español, ha descubierto la presencia de los materiales básicos para que se pueda desarrollar la vida en Titán, una de las lunas de Saturno que contiene agua y demás.
“Es una gran noticia para nosotros, se encontró una fuente de agua, probablemente potable. Encontramos un asador y una red de metro, como están los elementos principales para la vida, estamos seguro de que la vida en Titán, no sólo es posible, sino que es un hecho” explican desde la NASA.
EEUU ya ha iniciado los procesos para mandar el primer hombre a Titán, poner la banderita y decir que es suyo, todos sabemos que una de las principales promesas del Obama este año fue fundar una pedanía de EEUU fuera de la Tierra. “La vamos a llamar Titania, y va a ser la pedanía de Estados Juntitos más famosa del espacio”.
Todos los países se han propuesto fundar una pedanía, hasta España ha iniciado un programa espacial para lanzar agricultores al espacio lo antes posible. Como era de esperar, Ex – Mundo aportó su granito de arena y experiencia al proyecto, invitando a José Linares, ya informamos de que fue abducido en la edición del 24 de junio. “La verdad es que me interesa ir, a lo mejor pasa como en esa película y nos volvemos todos un poco locos… hace ya tiempo que no voy a una orgía” nos cuenta, “Hay que estar dispuesto a poblar Titán con humanos jóvenes y fuertes, y si llegan los extraterrestres con la sonda, yo me voy con ellos, son la mar de enrollados, y te permiten escoger el ancho de sonda que más te atraiga”.

"La iglesia aportará su grano de arena".

Mientras tanto, cámaras de “Maruja II” han seguido funcionando durante todo el día, hace poco se ha recibido una imagen de Titán, al parecer, hay vida.
“Según lo que hemos podido ver, el planeta está habitado, los indígenas son tribus de señores bajitos, con bigotes y tres piernas” nos explica un experto.
“La iglesia aportará su granito de arena a Titán, enviaremos misioneros para convertir a esos pobres paganos a la religión de nuestro señor, tenemos el apoyo de distintos ejércitos en el caso de que se nieguen” Explica el Papa.

Podría ser esta imagen la que vean algunos de nuestros descendientes, un sol bajo en el cielo y Saturno por encima de la cabeza. 
Es un buen cambio de aires, los magnates del ladrillo ya están iniciando procesos para empezar a construir chalés en primera línea de playa, las construcciones empezarán pronto, ya se venden las parcelas y hay un piloto en Madrid.
 

No todo es tan alegre y divertido, desgraciadamente para los españoles, los parados han empezado a tomar ejemplo de los marroquíes, las mafias han revendido las pateras y montones de parados se disponen a salir, sin papeles ni nada, con destino a la luna de Saturno.
“Eso son pamplinas, cuando lleguemos, vamos a poner un banco, vais a ver qué bien hacemos a los indígenas” nos explica un banquero local mientras se revuelca en su pocilga.
La noticia, a todas luces puede sonar a chorrada, pero debemos empezar a pensar como una especie unida, matemos a los que piensan de manera distinta, si eso es necesario, pero debemos empezar a entender que pedanías fuera de la Tierra, son necesarias para cuando alguien meta la pata y nos carguemos este planeta. Recordar, la Tierra de reserva fue desdeñada por falta de fondos, así que sólo tenemos un planeta.
Bueno, ahora un planeta y una pedanía fuera.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.