Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 3 de julio de 2011

A tomar por culo.

Hace mucho que no digo cosas con sentido en este periódico, porque lo creé expresamente para las risas y pocos llantos, sin embargo, la situación se está volviendo incontenible, y los mismos españoles, sobre todo aquellos que están en las calles en los movimientos que permanecen en las plazas, han sido abandonados por nuestro propio país.
Desde luego, el movimiento ha perdido fuerza por muchos motivos, sin embargo, pese a que los que estén tengan peor fama ahora, tampoco la fama del gobierno ha mejorado nada. Tenemos en España un nido de ratas, y lo digo fuerte, ratas gordas y negras que se nos cuelan en nuestras casas cuando quieren y se comen nuestro dinero impunemente.
Se manipulan medios para cambiar la opinión pública, se recorta en educación para tener una población de tontos eficientes que dejen a los políticos hacer lo que quieran, pero eso no puede seguir así.
La mayor parte de los políticos españoles han salido manchados de muchas operaciones para desenmascarar casos de fraude, desvío de fondos, violación anal y robo. Desgraciadamente, estamos viviendo en una época en la que nadie se sorprende de que este o aquél sea investigado, encima tienen la cara dura de no dimitir.
Ya sabemos que el gobierno de España está formado por títeres, atados con el extremo de unas cuerdas que sostienen banqueros con cara de cerdos, que disfrutan revolcándose con la mierda ajena. ¿El pueblo? Para ellos el pueblo no es más que un animalico tonto, de ojos grandes y escaso pelo, digno de meter en un laberinto con un trozo de carne al otro lado. Volvemos lentamente a esos años oscuros en que se trabajaba mucho por cuatro pesetas.
Pese a todo, en nuestra constitución hay cosas que impiden todo lo que están haciendo, pero la constitución se la pasan por el forro, hacen tachones, añaden cosas nuevas y pintan penes en los bordes de papel, todos lo sabemos. Es por eso que ya no tenemos derecho a un vida digna, ni a la libertad, ni a defendernos contra todo esto que nos están tirando.
En su momento, el movimiento de los llamados “indignados” me dio esperanzas, pero los medios fraudulentos han logrado dejarlos como los malos a ojos de los españoles, y esa revolución pacífica ya ha quedado relegada a curiosidad.
¿Y Grecia? ¿No podemos hacer lo que hace Grecia? De buena gana me ponía a quemar edificios gubernamentales, porque tenemos mucha razón y estamos respondiendo de manera lógica, pero lo menos lógico que podemos hacer es agachar la cabeza, decir que no queremos pelea y bajarnos los pantalones para que nos sigan dando por culo.
No se quieren ir, no van a la cárcel por sus robos, no se les considera como son y siguen haciendo lo mismo de siempre, favoreciendo a los bancos, quitando derechos, salarios… somos muchos parados en España, y en lugar de poner remedio, se dedican a burlarse de nosotros.
Si no tienen la decencia de dimitir, habría que sacarlos a cocotazos de sus cargos, y si no…
No sé si sirve de algo que escriba esto, no es gracioso, pero hay veces que uno tiene que explotar.
Gracias por su atención.

4 comentarios:

  1. De vez en cuando hay que decir las cosas como son, incluso en unpiriódico como Ex Mundo. Digo Bravo!!
    Recuerda que todos los cambios son lentos, y que al principio nadie se atreve a dar el primer paso. Pero un día alguien lo da, y alguien le sigue, y luego muchos otros se le unen. Tengamos esperanza, querido editor, querido amigo. Yo la tengo.
    Y mientras los cambios llegan, y rezamos por que la cosa se arregle sin que haya derramamientos de sangre, sigamos riendo, porque de momento la risa es libre, y todos la necesitamos. Estás haciendo un gran trabajo, nunca dudes de eso.
    Gracias por hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bea, desde luego no conviene a nadie que haya violencia, pero me canso de ver a los pacifistas sentados mientras el gobierno usa tácticas militares para pisotear sus derechos.
    En fin, yo seguiré aquí, intentando regalar alguna que otra risa.
    Un beso para tí, Bea.

    ResponderEliminar
  3. De buena gana me pongo a quemar lo que haga falta contigo, es indecente todo lo que está ocurriendo, y siempre pagan los mismos. Nosotros, los de a pie, y sin nosotros para mantener todo este despiporre, no habría nada, ellos no serian nada.
    Una entrada estupenda, Juan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Anxana. Es que tienes razón, no me puedo creer que estemos manteniendo nosotros un sistema tan inútil y en nuestra contra.
    Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.