Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 7 de julio de 2011

Spain is diferente.

Spain is especial.

"Se aprovechan de que el cejas es tonto".

El caso de la SGAE se ha convertido en la comidilla de la redacción, no todos los días la guardia civil captura un alijo de chorizos tan grandes amparados en la ley del cejitas. “Se están aprovechando de que el presidente es tonto, y hacen lo que quieren” explica uno de los agentes que colaboró en el caso Saga.
Teddy, no el oso de peluche, sino el apoderao de la SGAE, seguirá al frente de la SGAE aunque su labor, en adelante, sólo consistirá en desviar los fondos, porque su trabajo lo hará una comisión. “Yo encantado, así tengo más tiempo para chorizar medios, que el canon da mucho dinero”.
Del palacio de Longoria vuelven a salir saquitos con el símbolo del dólar desde que Teddy “Rompecajas” Bautista ha vuelto a las calles. Desde luego, Ex – Mundo respeta la presunción de inocencia, no decimos que Teddy haya robado dinero, de hecho, su defensa es muy sólida. “Yo no lo sabía, pero el dinero me seguía por la calle y, una vez en mi casa, no podía volverme para devolverlo”.
Los grupos de cantantes famosos, y también Ramoncín, han salido a las calles para felicitar a los no detenidos, porque en España, esto de robar dinero es un arte. “Cuando entras a un partido político, te enseñan las técnicas más actuales, y la verdad es que ellos son unos expertos, porque no han hecho ninguna ley que les libre de la cárcel y se han librado con lo que hay”.

"Santa Rita Rita, lo que se da, no se quita".

Como muchos esperábamos, el dinero que en su momento siguió a casa a Teddy, se quedará en casa de Teddy. “A ver, nos acogemos al principio político de Santa Rita Rita lo que se da no se quita” nos cuenta el juez del caso.
“¿Dimitir?, A ver, yo he estado haciendo mi trabajo de la mejor forma posible, a mi me dijeron que chorizase a placer y eso he hecho, si no dimiten los políticos, no tengo por qué dimitir yo cuando lo que me he llevado a casa es más o menos lo mismo que ellos”, explica el muchacho a Ex –Mundo.



Esta es una de las fotos de Teddy Bautista junto a sus colegas de la SGAE y el cejitas, como se aprecia en la imagen, se llevan todos bastante bien. Nadie se esperaba que estuviesen robando euros, vamos, ni desde lo del canon se lo esperaba nadie (ironía).
A todos estos de la foto los ponía yo a cavar zanjas, aunque con las manos, que seguro que se les "pierden" los picos y recalifican la zanja para hacer una urbanización.





Desde luego, SGAE no se disuelve ni aunque le echen ácido, pese a que es tan útil como un gato que sepa sumar números primos, el gobierno de España lo considera indispensable. Se organizará en un futuro excursiones de políticos para aprender de los mejores.
“Es un orgullo ver que la cultura ha ganado” dice la Sinde, y es cierto, la cultura ha ganado, ha ganado la misma fama que los demás politicuchos españoles, fama de chorizos, malversadores, ladrones, rateros, cacos, robaperas…, pero como digo, en Ex – Mundo no se juzga a nadie.
Eso sí, estos espabilados se merecen un pasillo de collejas, pero muy largo…
Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Desde luego la foto les hace justicia. Y en este país no se salva ni el bedel, por eso no hay que sorprenderse de que este tio siga en la presidencia de la SGAE, sólo ocupando el hueco, que se supone que a partir de ahora ni pincha ni corta.....jajajajajaj....que me da!!!
    Y una duda que tengo, cuánto ocupan 400 millones de euros? Porque si los tiene todos en su casa!!!
    Un beso, Juan!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues yo no distingo entre tanto chorizo, jajajaj, deberías haber ampliado un poco más la foto, jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anxana, no sé cuanto ocupan, pero no me importaría tenerlos en casa para comprobarlos, aunque a mí no me siguen los euros por la calle... xD.
    Zanbar, esto es como con los chinos, son tan chorizos que nos parecen todos iguales.

    ResponderEliminar
  4. Qué hambre me ha dado... pásamelos a mí que daré buena cuenta de ellos :P

    Tendría que aplicarse la ley de "causa-efecto", como diría mi abuela: al violador se le corta, al ladrón se le amputan las manitas... (mi abuelita es que es como la reencarnación de Vlad el Empalador en estos casos XD).

    ¡Los chorizos, a la sartén!

    -Roswell (no sé por qué narices no me deja postear con mi nick)

    ResponderEliminar
  5. Uff, cuidado con eso, que estos chorizos tienen que estar... a saber por donde han estado.
    Estoy de acuerdo con lo que dice tu abuela xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.