Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 2 de julio de 2011

SGAE Vs ley

Ley ¿Wins?.

“Era raro lo de los sacos con el símbolo del euro”.

España es un país en el que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o uno se ponga en huelga de hambre, en cuyo caso es liberado.
Desde este medio venimos denunciando el mal hacer de la SGAE, ya en uno de nuestros artículos anteriores hablábamos de una redada en la SGAE. Pues bien, la ha habido, pero no contra gatos con cassetes amarrados, sino contra delincuentes de verdad.
“Bueno, si es que se sabía que estaban robando, pero como todo el mudo lo sabía, supusimos que Zapatero había sacado una ley nueva para proteger a los que roban a la gente porque sí”, nos explica un alto cargo de la guardia civil.
Tras una concienzuda revisión de la constitución española “que cuesta leer porque los mandamases de España se han dedicado a modificarla, tachara y pintar penes con alas en los lados”, descubrieron que no, que los delincuentes de la SGAE no se amparaban ante ley alguna.
“Nos parecía sospechoso cuando los altos cargos de la SGAE salían del trabajo cargados de sacos con el símbolo del euro, y sonaban a fajo de billetes conseguidos de manera fraudulenta” nos explica uno de los denunciantes de este caso.
Los otros medios, los que la gente dice que son “de verdad” informaron de que había poco personal en la SGAE, cosa que han intentado explicar con excusas baratas “Es que hay muchos que no han venido”. Desde luego, puede ser que esas personas no existan siquiera, y si existen, que se manifiesten haciéndose seguidores del blog.


“Esto es cosa del islamismo, me lo ha dicho mi primo”.

Lo que sí ha quedado claro, es que por fin la justicia ataca a los verdaderos malhechores, no a una mafia, no a un vendedor de droga, sino a los que nos roban a punta de leyes para quitarnos nuestros euros cuando compramos lo que sea.
Según fuentes policiales, los sospechosos han sido arrestados, pero están preocupados por la imagen que pueda estar dando la SGAE ante los españoles, como si pudiese empeorar de algún modo. “Si esos cabronazos tendrían que estar todos muertos, a una cárcel turca los mandaba yo, se iban a tener que comer los garbanzos amarraos” nos explica un exaltado.
Como era de esperar, los políticos españoles, hermanándose con la causa de los directivos de SGAE, han intentado sacarlos de entre rejas, “hoy han sido los compañeros de la SGAE, pero mañana… podríamos ser nosotros”, explica Camps, preocupado.
Es normal la preocupación, porque se ha descabezado la cúpula de una banda que operaba por todo territorio nacional sembrando el caos en mucha gente, y por mucho que el PSOE insista en que los que han desviado los fondos “han sido ETA”, esta vez la mierda ha salpicado mucho.
También el barbas del PP ha dicho la muchachada del día: “Esto que hemos visto es en realidad cosa del terrorismo islámico, que me lo ha dicho mi primo” dijo en una entrevista para FHM.
Desde la redacción, esperamos que les caiga una buena sanción, como chorrosotropecientos años de prisión, una ortiga bajo un párpado o un enano de jardín alojado vía rectal.
Seguiremos informando, con más gracia, espero.

6 comentarios:

  1. jajajaja Si lee esta entrada el abogado David Bravo (el enemigo más férrimo de la SGAE), te digo yo que felicita. Pero como él no esta, lo haré en su nombre xd. Felicidades por esta entrada y sobre todo por esa "sutileza" que empleas a la hora de hacer criticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sutileza... sutileza... sutileza... no, por sutileza no me viene nada xD.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, no me supe expresar. Me refiero que eres muy bueno en el manejo de la ironia y bajo mi punto de vista, es una manera sutíl para hacer una crítica xd. Cómo siempre bajo mi humilde opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que digas eso, Raquel, me gusta resultar irónico, sarcástico, cínico, cáustico... xD

    ResponderEliminar
  5. Te has dejado mi sinónimo favorito: corrosivo.
    Estoy de acuerdo con las palabras de Raquel (ésa es mi niña!).
    Besos a los dos.
    Sigo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Mm.. mi profesor decía que era demasiado sarcástico xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.