Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 1 de julio de 2011

Señor de Barbate desvela el secreto del teletransporte.

Tampoco yo me lo creía.

“Tengo seis carreras, soy albañil”.

Pues sí, un señor de Barbate pudo haber descubierto el secreto de la teletransportación, salvando así a la humanidad de la necesidad de usar coches y, por ende, tener que atender a los caprichos del gobierno español (que si ahora a 110, que si a 120…).
Arnolfo, que así se llama el inventor, albañil de profesión e investigador de ciencias nucleares en sus ratos libres, descubrió la manera adecuada de usar el teletransporte.
“Yo es que tengo seis carreras, pero como está la cosa tan chunga, tengo que darlo todo en el andamio, que tengo hijos y un vecino que alimentar”, nos explica con voz de circunstancias.
Al parecer, el descubrimiento de Arnolfo tiene mucho que ver con un motor de ventilador, dos gomillas del pelo y varios cartones de tabaco, pero no sabemos mucho más porque todo lo que Arnolfo tenía acerca de su invento, ya no está.
“Yo estaba descomiendo en el retrete, y claro, cuando estaba más a gusto, escuché porrazos, terminé deprisa y me encontré a un grupo de personas que golpeaba mi maravilloso invento hasta destrozarlo, luego se lo llevaron para deshacerse de él” explica con tristeza, la misma tristeza de un hombre que tiene que volver al andamio por 600 euros.
Cuando denunció a la policía local, sólo recibió tristes palabras de consuelo como “Sí, sí, vamos a mandar a los GEO”, “Jo, qué mala suerte, mire, tómese otra copa y verá como vuelve” o “Tú tas tonto”. En casos como este, importa mucho la amable reacción de la policía, siempre tan comprensivos con las víctimas.

“Una teoría insiste en que es cosa de los yogures rey”.

Arnolfo aún no puede creerse lo que ha pasado. “Pensaba llevarlo a la oficina de patentes, demostrarle a mi esposa que soy capaz de hacer más que simples maquetas de aviones antiguos y mearme fuera de la taza, pero al final…”.
Los que vieron escapar a los ladrones, dijeron que podían ser directivos de empresas de autobuses. “Son una mafia, y la mafia de los autobuses es la peor de todas porque dispone de medios para viajar lejos, toca mucho dinero al día y tiene libre acceso a pensionistas, estarían interesados en que el invento de Arnolfo no viese la luz” nos explica uno de los vecinos.
El pobre inventor está destrozado, moralmente lo han hundido, ahora vuelve a trabajar en la obra a la espera de que el banco le quite la casa porque “Él nos pidió un crédito, pero nosotros tenemos derecho a cobrarle lo que nos salga de la chorra, y si protesta, mandamos a Zapatero, que ataque”.
Desde la redacción, deseamos lo mejor a este pobre inventor, pero seguimos manteniendo la teoría de que puede ser cosa de los yogures rey, no podemos fiarnos de tan inteligente especie de lácteo. Se dice por ahí que ha sido cosa de los pingüinos y, como era de esperar, hay quien dice que es cosa de extraterrestres.
Nosotros lo tenemos claro, si algún día descubrimos el secreto de la teletransportación, nos mantendremos alejados de los peligros del mundo.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. jajajaja Pobre Arnolfo, aunque era de esperar...si no ha sido la mafia de los autobuses, habrá sido la de las gasolineras o todos unidos liderados por los pingüinos, que esos si que saben cómo montarselo xD

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo he dicho, los pingüinos siempre me han recordado al ejército rojo en sus mejores tiempos, pero con frac.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que no os sorprenderá si os digo que yo creo en la teoría de los extraterrestres...

    ResponderEliminar
  4. Los extraterrestres molan, aunque no entiendo qué fijación tienen con la sonda anal... viciosillos...

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.