Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 5 de julio de 2011

Perdido avión, se recompensará a quien lo encuentre.

Responde a nombre de 1774

"Perder un avión del tamaño de un chalet, tiene cojones".

La compañía Golondranair está siendo asediada actualmente por los investigadores privados y los de verdad, debido a ciertos problemas con un avión, un Boeing 1774  que, según parece “no aparece por ninguna parte”.
“Bueno, a ver, eso de perder un avión del tamaño de un chalet tiene cojones, pero no es la primera vez que pasa, el mes pasado, precisamente, se nos perdió otro, aunque lo encontramos al otro lado de la pista de aterrizaje”.
Esta vez ha sido diferente, el avión ha desaparecido con 250 personas a bordo mientras realizaba la ruta Jerez-Villacascajo-Murcia. Todos los controladores aéreos nos han dicho lo mismo.
“Recibimos información en la torre, al parecer el avión sufrió un pequeño desvío que le hizo alejarse de su ruta habitual al salir de Jerez porque, como pasa a veces, había una bandada de pelícanos. El procedimiento es muy sencillo para alejarse de esas bandadas, tanto que incluso un niño podría hacerlo. Es más, mi sobrino lo ha hecho varias veces” nos explica uno de los controladores.
Del modo que sea, el avión ha desaparecido de todos los radares en mitad del vuelo. “La última vez que hablamos con el piloto por radio, lo detectamos por las islas de polinesia, nos dijo que estaba volando bajo y tenía las alas del avión llenas de caracoles” explica, traumatizado aún, la limpiadora.

"En adelante, todos los pasajeros tendrán que llevar cascabeles".

 “Seguimos el protocolo establecido por la compañía, nos agarramos el culo y rezamos al dios que estuviese de guardia, porque la situación era bastante jodida”.
Golondranair es una compañía que lleva mucho tiempo en el ojo del huracán, debido a su política de prohibir el agua en los viajes “no sea que un terrorista amenace al piloto con tirarle agua en los pantalones y que parezca que se ha meado”. Debido a ello, los pilotos de la compañía sólo pueden beber ginebra durante los vuelos, lo que les mantiene en un constante estado de exaltación laboral.
“El alcohol es lo de menos, lo que nos preocupa que por un desvío tonto hemos perdido un avión lleno de personas, a partir de ahora la política de la empresa va a cambiar, obligaremos a los clientes a llevar cascabeles durante todo el viaje, eso facilitará la labor de los equipos de búsqueda”.
El caso ha llegado a las más altas esferas, un político español que se desplazaba en la compañía de bajo coste “para poder quedarse con el resto de la pasta que le dan para ir en primera”, decidido a ahorra tomó el avión a Murcia y de allí un autobús a Bruselas. Las autoridades españolas, con el apoyo de la OTAN, la ONU y la ETA están ya empezando a buscar a los desaparecidos.
 


Estas hermosas islas, tan ricas en flora y fauna, hacen que montones de españoles envidiemos la suerte de los desaparecidos. La compañía ha pensado, que si no ha muerto ninguno de los pasajeros, les cobrará un plus alegando vacaciones sorpresa.
Esperamos que los desaparecidos lo estén pasando de puta madre.


Desde la redacción, confiamos en que les encuentren sanos y, salvo al político, a salvo.
Seguiremos informando.

 

4 comentarios:

  1. ¿Entiendes ahora por qué yo no me subo a un trasto de ésos? Imagínate, chaval, yo perdida en una playa paradisíaca con un montón de seres humanos que seguramente nunca han leído un lilbro, ¿de qué iba a hablar con ellos? Y escondida entre las sombras de las palmeras, porque soy alérgica al sol...
    Una vez más, gracias por las risas.

    Eh, y ya son 21! 8)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por comentar.
    Me gustan esas islas perdidas de la polinesia, concretamente en las deshabitadas. La gente le quita la gracia al asunto, aunque no toda la gente, claro xD.

    ResponderEliminar
  3. Esto es publicidad camuflada, nos están preparando para soltar la bomba de que Perdidos regresa con otras siete temporadas, y ya visto como desvariaban en las últimas dos, no saben como ir preparando a la audiencia sin que los linchen!!!
    XDD

    ResponderEliminar
  4. Si me contratan como guionista, les arreglo lo que han liado, ahora, iba a hacerme dueño de la isla... y a saber si es o no peor.
    No, Anxana, cuando llegue el momento de anunciar el regreso... va a ser toda una oda a la supervivencia xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.