Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 16 de julio de 2011

Mono en Marte

Tan terrible como suena.

"Jorge se presentó voluntario".
 
Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos se han valido de animales para casi todo. Tenemos lo de mandar perros en globo, mandar monos al espacio, poner a la Esteban en la tele, dejar a los carroñeros en el gobierno…
Esto, en principio es válido, o al menos lo sería si realmente fuésemos la especie dominante de nuestro planeta. ¿Lo somos? Los lectores estarán diciendo que sí con la cabeza, pero… ¿Alguien ha salido a comprobarlo?
Tal vez fuimos la especie dominante cuando el Neanderthal correteaba por ahí medio desnudo cazando bichejos del tamaño de un trolebús, cuando la fuerza entre especies se demostraba viendo quién se comía a quién o a qué. ¿Cuándo fue la última vez que salisteis al campo, prácticamente desnudos, a cazar un mamut?
Ahora la moda es ser vegetariano, anoréxico, defender los derechos de los animales… ay, los animales, esos pobres incomprendidos… Qué penica que dan los animalicos en el zoo, encerrados con sus raciones de comida diarias, sólo tienen que mirar a los niños y, en el caso de los primates, fumar el tabaco que los visitantes les ofrecen.
La NASA, en su nuevo proyecto, se decidió por usar de nuevo a un animal. Desde luego, los grupos de defensa de los animales, esos mismos que no mueven un dedo cuando en una guerra mueren niños, han puesto el grito en el cielo.
“Jorge se presentó voluntario” nos afirma un trabajador que movía unos mandos de manera arbitraria, fingiendo hacer algo. Y es que, según todas las versiones y comunicador, Jorge se presentó voluntario.

"Es normal, se tapan entre ellos".
 
Jorge, mono capuchino de tres años de edad, aficionado al tabaco, los pañales y el onanismo, fue escogido tras una ardua selección entre montones de candidatos, lo que vulgarmente se llama “se le señaló a dedo”. Era un mono normal, pero la NASA entrenó su cuerpo y su mente. “Cuando llegó, el mono se pasaba las noches leyendo Shakespeare, pero logramos que tomase hábitos humanos y no se separaba de Sálvame”.
Sí, queridos lectores, han jodido la vida a un pobre mono para hacerlo más humano, que digo yo, puta falta le hace al bicho. Pero Jorge ha resultado tener intereses ocultos.
“Mandamos al mono a Marte en una nave de estas de contrachapado, nos daba igual que llegase o no, pero si llegaba, podría mandarnos datos importantes sin poner en peligro a humanos”.
El proyecto, llamado en España “Mono en marte” (ya sabemos que la imaginación en la NASA no da para mucho), fue un éxito, hace una semana el mono, llegó a la superficie marciana sin espachurrarse contra esta.

Aunque parezcan simpáticos, es una tapadera perfecta, un velo corrido durante años que empieza a apartarse ahora. Los simios, grandes y pequeños, nos están jugando una mala pasada. Son crueles por naturaleza, pronto se dedicarán a corretearos, armados con lanzas y semidesnudos mientras nosotros pretendemos pastar.



 “El mono era un chaquetero, las últimas imágenes son del bicho haciendo un corte de mangas a la cámara, haciendo fotos e izando una bandera amarilla con un mono negro en medio. Trabajaba para los suyos”.
Como suele pasar, el FBI ha detenido a los familiares del mono, que no entienden o no quieren entender lo que pasa. “La madre nos ignora, y sus hermanos, en lugar de hacernos caso, se tiran excrementos entre ellos o se dedican a masturbarse encima de la mesa”.
“Es normal entre primates, se tapan entre ellos”.
Tal vez, los seres humanos no seamos la especie definitiva, tal vez… ¡¡VIVAN NUESTROS SEÑORES LOS PRIMATES!!
Seguiremos informando, siempre que nuestros líderes simiescos nos lo permitan.

4 comentarios:

  1. El Planeta de los Simios, esa película me provoca un terror especial, se me ponían como escarpias, viendo a los monos rascarse la panza mientras le daban al látigo sin compasión.
    No podemos fiarnos de ellos, con sus gracias y caritas monas, lo único que intentan es que no sospechemos de sus planes ocultos: DOMINARNOS!!!!
    Quien partía el cotarro en la selva? Tarzán? Nooooooo, Chita, esa sabía lo que hacía.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto, los monos no son tan simpáticos como pensamos, son animales despóticos. Por cierto, ahora me han dado ganas de ponerme la peli de "El planeta de los simios", pero la de Tim Burton xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un relato plagado de humor muy bueno. No obstante hoy tengo mis "pegas" que señalar. Cuando dices que los defensores de los animales no mueven un dedo por la defensa de los derechos de los niños, bueno no creo que tenga nada que ver. Tampoco creo que ellos se pronuncian cuando lo hacen estos locos amantes de lo verde y de los animales porque cada cosa es distinta. Directamente no se puede mezclar xd.
    Al margen de mi pequeña crítica diré que me ha parecido muy acertado el analisis que haces acerca de los monos. Tienes absoluta razon. Los monos los carga el diablo. Yo misma he visto como fuman en sus jaulas del zoo y he sido victima de sus ataques de ira cuando pasaba a su lado (me tiraron piedras y me escupieron cual yama rabiosa).

    ResponderEliminar
  4. Raquel, no creo en los defensores de los animales, ni en esos veganos que llaman asesinos a los que comemos carne, tampoco respeto a esas feministas que se quedan en el maltrato a la mujer. Hay demasiada mierda en el mundo, o estamos contra toda ella, o contra ninguna.
    Sobre los monos, son bichos terribles, la gente cree que son adorables, sin embargo, como tú dices, los carga el diablo.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.