Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 31 de julio de 2011

Lucha de titanes

Bueno, del Barbas y el Chivo...

"Yo lo hacía venir con una campanita".

El despido mola, o al menos eso es lo que han pensado los señores del gobierno al consentir que telefónica lleve adelante los 6000 despidos. “Es que vamos a salir de la crisis a fuerza de parados, los vamos a exportar al extranjero, pero al extranjero capital”.
El pueblo español sigue en sus trece, ahora Zapatero ha lanzado la cortina de humo definitiva, la que mejor viene a su incompetencia, se va, ha dicho que lo deja, que si necesita tiempo libre, que si la playa…, y ahora todo el mundo se ha olvidado de incompetencias pasadas. Han empezado las comparaciones, a ver quién tiene la chorra más grande y los bolindres más gordos.
En la esquina izquierda, mordiendo a su propio jefe si es preciso, con calzón rojo, Afredo Pérez “El chivo” Rubalcaba. Dicen que es muy agresivo, el propio Zapatero se ha visto encerrado en el despacho por él. “No me dejaba recibir a los dirigentes extranjeros, se ponía cejas postizas y los recibía él, insistiendo en que yo la iba a cagar. Por lo menos, podía jugar con mi madelman”. Nos explica el cejas.
En la esquina derecha, ascendiendo como segundón del bigotes, con calzón azul, Mariano Rajoy “El barbas”. Dicen que es más bien pasivo, “Si yo tenía hasta una campanita para hacerlo venir” nos cuenta el Aznar.
En medio, como premio para el que gane, la poltrona, 4 años de lujo con todos los gastos pagados y un buen sueldo “añadiendo lo que se pueda sisar”. El cargo de gilipollas mayor del reino, que deja ahora nuestro querido cejas.
Mientras tanto, los parados, seguiremos mirando, como tontos, criticando a los que piensan diferentes porque somos tan tontos, que seguimos pensando en derecha, izquierda, república…, no nos damos cuenta de que, con la excusa, llevan siglos dándonos por culo y, encima, nos dejamos.

"Voy a un banco, pero no de los de sentarse".

Tenemos que aprender a pensar, aunque la verdad, no lo llevamos muy bien. De eso se han encargado muy bien nuestros dirigentes, asegurándose de una población que no hace preguntas, se limitar a obedecer como tontos, como monos amaestrados vaya.
La política se basa ahora en el sistema del bipartidismo, en el que el pueblo, principalmente, puede elegir, aunque en realidad lo único que podemos elegir es entre chorizos de la izquierda y chorizos de la derecha. Vamos, que podemos elegir el color de las banderitas de campaña según el lema que más nos atraiga.
La moda, señores y señoras, es la ineptitud en la política, se ha convertido en algo importante que sean influyentes esas personas a las que no se les haría entrega ni de una pistola de agua. Gente sin estudios y muchos enchufes, que a su vez enchufan a gente podrida.
Ahora, en precampaña, ambos partidos regalan lobotomías a sus seguidores, incluso un estudio sobre golpes con vigas en la cabeza, asegura que, en una sesión de golpes, pueden dar el mismo efecto lobotomizante, que tres semanas viendo Tele5.



Aquí los tenemos, hablando las condiciones de las elecciones y cuando se va a llevar cada uno gane o pierda. Lo que no se ve es al redactor de este piriódico, chillando a pleno pulmón y con los brazos levantados: "Que se peguen, que se peguen".




Zapatero, por su parte, no quiere manifestarse. “El chivo me ha dicho que, si hablo con la prensa, me canea. Está muy cabroncete desde que empezó todo esto, y prefiero no meterme en problemas, me han dicho que me calle, que me van a dar mi sueldo vitalicio de expresidente y me van a poner un sillón en un banco influyente, pero no de esos de sentarse, sino de los de ganar pasta sin hacer nada”. Explica Zapatero.
Lectores, es deber irreprochable del pueblo, juzgar a sus dirigentes, salvo en honrosos casos como en dictaduras, claro. Juzguen, miren a su alrededor y vean el panorama. Ahora empieza lo bonito, pero el día de las elecciones, todo serán globos pinchados, restos de propaganda y dolor, mucho dolor en la zona anal.
Cuando hayan despertado, pueden avisar, Ex – Mundo se compromete a golpear con una viga a todo el que tome conciencia, porque la verdad, tal y como están las cosas, mejor sumarse a los descerebrados y vivir feliz…
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Antes que nada, una cosa quiero dejar claro porque al parecer casi todo el mundo se olvida o no sabe este detalle "la crisis fue provocada a nivel mundial por la mala gestión de los bancos". Luego partiendo de esa base, sí, los socialistas cometieron muchos fallos que sólo agravaron la situación. Pero espero que por favor no salga el PP en las elecciones generales, más que nada porque como tu muy bien dices Rajoy "es pasivo" y si Zapatero te parece un inconpentente, ya verás tú éste. Al margen del debate improvisado, tengo que felicitarte porque tus entradas invitan a ello, a pensar, a reflexionar y por consiguiente a debatir. Abordas todos estos temas importantes desde el punto humorístico y eso me parece muy inteligente por tu parte xd. Sigue así porque soy de las que pienso que la ironia es un rasgo de las personas avispadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Raquel. Desde luego, estoy seguro de que Rajoy no es mejor que Zapatero, sin embargo, Rubalcaba, aunque parezca mucho más inteligente, es un hombre sin escrúpulos, dispuesto a ir en contra de su propio jefe con tal de obtener beneficios en lo personal.
    La crisis la iniciaron los bancos, pero la pasividad de los gobiernos y su insistencia en robar todo lo posible para sus bolsillos, han convertido este bache en una trinchera.
    No tengo creencias políticas, así que me considero una persona adecuada para decirlo. Estamos apañados, todos los españoles, y espero que la gente se de cuenta, porque la cosa... la cosa está canina...
    Y tal vez sea rasgo de personas avispadas, pero yo no lo soy xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.