Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 24 de julio de 2011

Golondranair y su avión perdido.

Siguen sin encontrarlo.

"No estamos puestos".

Siguen las búsquedas de los pasajeros del Boeing 1774 de la compañía Golondranair, la empresa insiste en que tienen controlado el asunto mientras buscan, sin demasiado éxito, a los desaparecidos pasajeros. “250 pasajeros desaparecidos nos avalan” dice uno de los carteles promocionales.
Y es que el verano está aquí, señoras y señores, el verano con el calorcito, la playa y el niño del vecino dando el coñazo con la pelotita, lo que la gente quiere es irse de vacaciones lo antes posible, y el club de fans de Perdidos, la famosa serie, ha decidido intentar conseguir lo que consiguieron los protagonistas de su serie. No, no hablamos de que los vayan matando poco a poco, sino de perderse en una isla.
“Seguiremos buscando el avión desaparecido, pero la verdad… no estamos demasiado puestos en ello”.
La compañía, que perdió la mayor parte de su valor en bolsa, fue adquirida recientemente por un nuevo grupo de personas que han decidido enfocar el terrible acontecimiento de otro modo. “Los pasajeros, tal vez hayan sido estrellados contra rocas y árboles, pero probablemente hayan llegado a una isla perdida y estén pasándolo de putísma madre, bebiendo ron en cocos y con monos mayordomos”.
Sin que nadie pudiese entender muy bien cómo, Golondranair ha logrado que sus clientes se multipliquen. “Yo es que voy con la familia, y con un poco de suerte, un oso polar se come a la suegra si nos estrellamos” nos explica un cliente de la compañía.
A pesar de que los vuelos no pasan por encima de masas de aguas “salvo amplias piscinas”, la compañía incluye lanchas y salvavidas para todos sus clientes, que de ahora en adelante deben llevar cascabeles para que se les escuche.

"Los pilotos suelen ir borrachos".

Por el momento, sabemos que los viajeros del vuelo desaparecido, al menos alguno de ellos, están vivos y a salvo. “Mi marido, que iba en ese vuelo, me llamó por teléfono, diciendo que se le acababa la batería y que metiese la comida en el microondas, que podía tardar un poco en regresar a casa”.
“A mí me llamó un cliente, alegando que de jugar a los marcianitos se le había acabado casi toda la batería, me pidió que le reservase el último zippo de edición limitada, que se pasaría a recogerlo cuando los salvaran, evidentemente lo he vendido”.
Por el momento, vuelos casi diario de la compañía han logrado que esta empresa de bajo coste, que en sus inicios tuvo que transportar drogas de un país a otro para evitar la quiebra, haya llegado al nivel de compañías grandes. “Es emocionante, nos han garantizado que, en principio, cualquiera de nosotros puede tener una experiencia de pérdida en el océano, por eso llevo de todo, por si acaso”.
Para maximizar la experiencia, la compañía se asegura de que todos sus pilotos estén ebrios durante la mayor parte del vuelo. “Algunas veces, hasta vamos drogados”.
Mientras tanto, los equipos de rescate siguen buscando los restos de avión desaparecido por la zona de polinesia, aunque se rumorea que pasan más tiempo de veraneo que llamando a los desaparecidos. “La técnica es revolucionaria, lanzamos a la arena barriles de queroseno y gritamos: ¡Pitas, pitas, pitas! Hasta el momento, se han acercado varios aviones de otras compañías y Bush, alegando que había olido algo delicioso, pero no hay noticias del avión perdido”.
Esperamos que esto se solucione pronto.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Y de la forma más inesperada, se sale de la crisis.
    Seamos optimistas, joder!

    ¿Qué es eso de que casi nos quedamos sin redactor jefe?

    ResponderEliminar
  2. Bea, un pequeño y divertido incidente con una antepasada, una máquina del tiempo y un crío que no debió nacer...
    Ahora en serio, un pequeño accidente semidoméstico que terminó conmigo con gesto de dolor, mi pie maltrecho y una herramienta la mar de contenta

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.