Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 14 de julio de 2011

En boca cerrada…

…que abrirla y demostrarlo.

"Yo, por ganarle al barbas, como mierda"

Muchas personas prefieren no abrir la boca cuando pueden parecer gilipollas, sin embargo, otros como yo, preferimos abrirla y demostrar que somos idiotas para no dejar a nadie con la duda.
En la política hay muchos de esos, gente que no tiene dos dedos de frente y habla sin pensar. La vida real supera montones de veces a la ficción, sobre todo, en los mítines políticos. Rubalcaba está luchando por tomar el relevo del cejas, es el heredero de su imperio del terror, el próximo que lamerá el culo a Europa y se bajará los pantalones cuando haya que protestar.
“Yo, con tal de ganarle al barbas, como mierda si hace falta” nos dijo en una entrevista.
No es que sea difícil ganarle al barbas, de hecho, creo que un crío de seis años es capaz de organizar mejor un equipo de gobierno que los expertos chorizos que tenemos ahora mismo. Rubalcaba, el hombre que estaba cansado, que quería dimitir y que iba a hacerlo pronto, ya ha empezado a hacer campaña.
“A ver, tengo la solución a la crisis, pero no la voy a dar si no entro al gobierno” nos ha dicho en un mitin, y es que España no es uno de esos países en los que la gente se une por el bien común. Se valen de mentiras y sandeces, como la promesa de que tendríamos aerodeslizadores, que ha quedado en nada.
“Bueno, a ver, las promesas electorales no son malas, son  mentiras inocentes. Nosotros siempre cumplimos nuestras promesas, salvo aquellas que sabéis de antemano que no pensamos cumplir” confiesa Rajoy.
Señores, señoras, seres de sexualidad dudosa, asexuados, artrópodos todos, ya empieza la campaña electoral, ese tiempo en el que, lejos de trabajar por el bien del país, se paraliza todo para, durante unos meses, limitarse a hacer promesas mientras el barco va a la deriva. Caen los mercados, la gente se pone nerviosa, pero ellos no se preocupan, todo es de color rosa en los partidos.

"Tiene la boca muy grande".

Rajoy se sube al carro, “mi primo también sabe qué hacer para evitar la crisis, además de hacer crecer los puestos de trabajo, vamos a dar un polo de limón a cada español si ganamos”.
Por su parte, Zapatero asegura que el ministro del interior realmente sabe qué hacer para hacer bajar el número de desempleados. “Rubalcaba lo sabe, hay que votarle. No podemos arreglar lo de la crisis ahora porque, si no, no hay publicidad para las elecciones. Yo iba a solucionarlo, pero me dijo que lo dejase un tiempo y ya lo haría él” nos narra el presidente de España.
 

El delfín mular es un animal que se alimenta de peces e invertebrados, aquellos que viven más alejados de la costa incluyen calamares en su dieta. 
La época de celo suele ser en primavera, los machos compiten entre ellos para demostrar su fuerza y tamaño. Tras el apareamiento, la gestación dura, aproximadamente, un año. 
Hace poco aún se pensaba que los delfines nacían de huevos, ahora sabemos que no, no hacen nidos en el fondo del mar ni pequeñas chozas de barro y argamasa.
Tal vez los delfines no tengan el interés de lo políticos, pero son mucho más simpáticos.





 “Nada, nada, que yo lo vi cuando dijo eso, y puso cara de que se le había escapado, si es que tiene la boca demasiado grande”.
Como suele pasar, los socialistas esperan a que su nuevo líder los lleve a un mundo mejor, mientras que los de derechas, confían ciegamente en el barbas, que también promete un mundo mejor. Por desear no queda, una modelo ha deseado un mundo mejor también y es candidata por “Partido Absurdo Español”.
Por su parte, la Esteban también ha empezado a hacer campaña, insiste en que lo de no pagar a Hacienda no es por chorizar, sino porque está en contra del sistema. “Yo prometo a los españoles que España volverá a ser un gran país, ¿me entiendes?”.
Señores, señoras…, entramos en época de campaña, España se convierte en un gran partido de tenis y, las pelotas, son las nuestras.
Seguiremos infomando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.