Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 17 de julio de 2011

El final del coyote y el correcaminos.

Todo termina.

"Es un momento duro y triste".

Todos conocemos al coyote, ese bichejo zarrapastroso obsesionado con atrapar a un pajarillo con las patas grandes, el correcaminos. Ese sí que es un duelo eterno, nada de mierdas de vampiros y hombres lobos, hombres lobo contra unicornios, PSOE contra PP... no, queridos lectores, la emoción, la fuerza y ese no se qué, lo tienen estos dos personajes, o al menos lo tenían.
Hace sólo unas horas fue encontrado el cadáver del correcaminos en una zanja a seis kilómetros de Ciudad Romualdo, "El cuerpo presentaba daños graves, mordiscos en la nuca, marcas de ensañamiento y, hace poco, el forense confirmó que había rastros de sémen" nos explica la policía,
Como suele pasar en estos casos, los más cercanos a la víctima fueron juzgados como culpables por la opinión pública, por lo que los agentes, dispuestos a resolver el caso antes de la hora de almorzar, fueron en su busca.
"Mi cliente no ha tenido nada que ver, todo eso de perseguir al correcaminos forma parte del pasado, mi cliente, el señor Coyote, ha pasado por una larga etapa de reinserción y ha dejado de aceptar muestras de productos marca ACME" nos explicaba hace unas horas el abogado del coyote.
"Al principio era divertido, yo lo perseguía, le ponía trampas, intentaba cogerlo... con el paso del tiempo, comerme al bicho empezó a ser secundario, perdí un poco el norte, sé que la mejor forma de cazar a un bicho no es ponerle sesenta kilos de C4, pero se me fue la cabeza con la idea de atraparlo y... no sé", explicaba el coyote.
Sea como sea, es un momento triste para todos aquellos que conocíamos estos populares dibujos animados, dibujos buenos, en los que no se veía esa violencia gratuita de la que acusan a los actuales líderes de la televisión para niños. ¿Violencia en los dibujos? Ese problema no lo teníamos cuando lo más violento que había era poner un cepo lleno de trilita para cazar a un pajarraco, emprenderla a tiros con un conejo cansino o un gato obsesionado con un pajarillo cabezudo.

"Todos sabemos que nos llegará la hora".

Según nos han informado, hace un rato, el coyote, que esperaba para testificar en su defensa, se metión en los baños del juzgado y empezó a tomar pastillas sin miramientos.
"Estaba muy entusiasmado, preparando una trampa con un yunque de seiscientos kilos cuando la noticia le llegó, el pobre estaba hecho polvo, quería coger el al correcaminos, saber que lo ha hecho otro, le ha quitado las ganas de vivir" nos explican sus allegados.
Por su parte, el correcaminos, según la investigación policial, pudo ser víctima de una mafia proveniente de rusia, que actúa por la zona en lo que viene siendo tráfico de drogas, armas, mujeres, cigarrillos y tazas de "al mejor marido".
"Kukov no mata pájarro, Kukov no delincuente, sólo trabajo en tienda, da" explica uno de los posibles sospechosos de la muerte del pajarraco ese.
Según marujas de pueblo, durante varios días, grupos de "señores del este" intentaron frenar la eterna carrera del bicho, al parecer, el correcaminos vio algo que no debía ver.
"Al parecer, el pobre correcaminos los vio apaleando a un chaval con un palo nudoso, desde entonces andan tras su pista para evitar que los delate. Ya se sabe que el coyote ha intentado hacer lo mismo, pero, siendo realistas, el coyote usaba demos de productos ACME, esos mafiosos tienen AKs, RPGs, lanzagranadas, bocadas de chorizo, revólveres, pistolas, mazas, trabuquetes..."

Ya no volverán a corretear uno y volar el otro en su interminable batalla por el dominio animal, su eterno duelo ha terminado de forma truculenta sin que ninguno de los dos pudiese hacer anda para evitarlo. Ahora, ambos se han marchado, en la redacción preferimos recordarlos así, alegres, felices, tranquilos. No queremos recordar el cuerpo destrozado el correcaminos, o el gesto espasmódico y el hinchado hígado del coyote con su hocico lleno de babas.
Descansen en paz.


Para calmar a los niños que conocían estos dibujos, el párroco local ha declarado una misa de emergencia en la que ha hablado sobre el cielo, alegando que ahora el correcaminos estará allí, de fiesta con San Pedro. "El coyote sin embargo, como es un maldito suicida,  no podrá perseguir al correcaminos por los imensos campos del cielo, el coyote sufrirá una merecida eternidad encerrado en el infierno, junto a todos esos ateos asquerosos y esos niños que no han hecho la comunión, así que ya sabéis, hacéis la comunión o vais de cabeza al infierno, ya sabemos que a todos nos llegará la hora, probablemente, de una forma dolorosa y cruel". 
Como era de esperar, asociaciones de padres han denunciado al cura por traumas infantiles y, alguna que otra vez, abusos sexuales a menores (aunque en un cura denunciado, se sobreentiende).
Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¿Quién demonkios mató al Correcaminos? Que quiero estrecharle la mano!!
    De paso, podía cargarse también al canarito de los huevos...
    Firma: Silvestre

    ResponderEliminar
  2. Bea, al canario le falta poco, ¿has visto la cabeza que tiene? Eso es de tumor pa´riba xD

    ResponderEliminar
  3. el día que la palme, yo hago fiesta nacional.
    Ahora, un minuto de silencio por el buen Coyote...
    En fin, siempre me queda Silvestre!

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.