Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 13 de julio de 2011

El fantasma y el atraco

Dos términos que no casan muy bien.
"Los de SGAE me pillaron tarareando mientra meaba".

Durante todo el día, montones de personas se han sorprendido por los hechos acaecidos en “El tifus feliz”, tienda de comestibles de la hermosa localidad gaditana de Cascalajoya. Es un pueblo tranquilo, de esos en los que la gente se saluda por la calle y los chavales fornican en los cercanos campos de ganado, a veces, también fornican con chavalas (¿Por qué no? Este es un país… ¿libre?).
La noticia atrajo a montones de expertos en la ufología, que han investigado las implicaciones de los sucesos vividos por el dueño del local.
“Yo es que no me lo creo, la verdad es que me tenía desesperado”.
Durante los últimos seis años, Casimiro siempre ha estado luchando contra la adversidad para mantener el negocio en funcionamiento. “Puede parecer sencillo, pero entre los del banco, los de Hacienda, los impuestos y los de la SGAE que me pillaron tarareando mientras meaba, no tengo nada que hacer. Llevar un negocio está muy jodido, sobre todo en la época de Zapatero”.
El principal problema de la tienda, no es el mal momento que el gobierno y sus colegas hacen pasar a los autónomos españoles, sino su ubicación.
“La tienda fue construida bajo sobre un cementerio cristiano, construido sobre un cementerio árabe, construido sobre un cementerio romano construido sobre la caseta de un perro. Desde que la tienda abrió, los clientes siempre han sentido la presencia de un ente en el lugar”.






El principal problema de los asuntos del más allá, es que la pronunciación en los paises de habla hispana nos hace tomar mal concepto de las cosas. A la izquierda, una imagen de lo que es realmente lo que nosotros pronunciamos.
Señores, es hora de que aprendamos a diferencia entre poltergeist y Poster gay.







“Lo llamamos cariñosamente Luís, es un poltergeist de lo más activo, cuando estamos trabajando en la tienda se pasa el día tocándome el culo, le tira los productos caducados a los clientes, repone las estanterías y tararea himnos de guerra y consignas bárbaras para animarme cuando estoy sentado en el retrete… apretando” nos cuenta el dueño del lugar.
Los lugareños, clientes del establecimiento, están acostumbrados al poltergeist, el cual, en una ocasión, evitó un robo en la tienda.

"Me puso el ladrillo en la garganta".

“No fue un robo como tal, un banquero que estaba de paso, entró a comprar y se olvidó de pagar, es normal, están tan acostumbrados a coger las cosas por las buenas, que no se acuerdan de que hay que pagar, pero Luís le quitó los productos y lo lanzó fuera de la tienda”.
Cuando ayer, el ladrón entró dispuesto a atracar el local a punta de ladrillo, se llevó un chasco. “El acusado entró dispuesto a golpear con un ladrillo al dueño del local si era necesario, nos aseguró que quería hacer las cosas bien y llevaba una navaja para asustar al dependiente, pero tuvo que venderla para poner combustible al coche”, explican las autoridades.
Como lo que sobran son obras paradas, ya sea en primerísima línea de playa (tan en primera que algunas parcelas son contiguas a plataformas petrolíferas), o en plena montaña (como los famosos pisos horizontales en el acantilado del porrazo), no le fue difícil encontrar un ladrillo que usar como arma.
Dispuesto a usarlo, entró en la tienda para atracar al dueño, “cuando me puso el ladrillo en la garganta, yo levanté las manos, entonces él cogió la caja registradora, la abrió, sacó cuatro euros, me compró un paquete de tabaco, le di el cambio y se dispuso a irse con los pocos beneficios que tengo después de impuestos y extorsión de los banqueros locales. La cosa está tan mal, que mi mujer aprovecha el espacio libre en la caja para guardar botones”.
Fue cuando el hombre se disponía a salir cuando, siguiendo su costumbre, Luís le lanzó un producto pasado de fecha. “Teníamos una ternera entera que se nos pasó cuando los de Endesa nos cortaron el suministro y se nos estropeó”.
El ladrón está en el hospital, con varios huesos dañados y una fuerte intoxicación por ingerir carne en mal estado, mientras tanto, grupos de defensa de cacos y otros criminales, liderados por Teddy y Zapatero, están haciendo todo lo posible por encerrar a Luís.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Muy bueno.... me encanta como te ha quedado, es que mi chico tiene un don para hacer reir, xd

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer, pero bueno, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. El de la foto es el ente en cuestión? Es que si es así, yo me mudo a Cascalajoya...ah no, que ese es el gay...
    Me ha encantado el morro del banquero al robar los cuatro euros para pagar el tabaco y aún se llevó la vuelta. Qué bueno!!!! Esos si que saben, por eso tienen yates...y yo una colchoneta de playa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienaventurados aquellos que tienen una colchoneta de playa porque ellos heredarán la tierra, María xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.