Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 4 de julio de 2011

Cosas de la luna llena.

Mucho ojito...

Esta noticia va dedicada para las niñas (ellas solas se van a dar por aludidas) que sé que os gustan estas cosas.

"Es la época del celo, al chaval le vinieron los picores".


Federico siempre fue un chaval normal, como cualquier otro de su calle, bajito, tirando a feo, con los dientes torcidos y orejas de soplillo. “El chavalito no es que fuese una joya, sin embargo, tampoco era mala persona”, explican las ancianas de Valdeperico.
La noticia ha hecho saltar a la familia de Federico a los medios.
“No es que el niño hiciese nada malo, era un buen chaval, lo que pasa es que, desde que se perdió en el monte y lo volvimos a encontrar, no era el mismo”.
Según todos los testigos presenciales mientras la perrera local se llevaba a Federico y la guardia civil detenía a sus padres, el chaval parecía asustado. “Normal, si nadie consigue una buena jaula y se permiten adoptarlo, lo van a tener que sacrificar porque es muy caro mantenerlo”.
Federico se perdió en el monte un día de luna llena, y como suele pasar en estas situaciones, se cruzó con algo que no debía estar ahí. “Que no debía ni leches, era un hombre lobo como la copa de un pino” nos explica una vecina.
Desde que se perdió por primera vez, el chaval, cada luna llena, era encerrado por su padre en su cuarto, lo dejaban encerrado y le daban chicos del barrio para comer. “Se convertía en un hombre lobo con cada luna llena, pero los padres lo escondían en la casa para evitar el qué dirán”.
Todo esto se ha destapado debido a que, en la última luna llena, Federico logró escaparse de su hogar y corretear por los montes. “Es que es la época del celo y al chaval, como es normal a esa edad, le vinieron los picores”.

"Quién no ha pasado por eso a su edad?".

Según se sabe, Federico devoró por completo a un par de muchachas, “no fue agradable para ellas por el estado en que quedaron los cuerpos, una se quedó igual que la Belén Esteban”.
Cuando los padres del chico dieron la señal de alarma, el operativo fue buscando por los montes hasta que dieron con él. “Lo encontramos agazapado detrás de un arbusto, defecando. Es normal, es pobrecillo había comido un montón de carne cruda y, como es lógico, tenía que purgarse” nos cuenta el veterinario local.
Pese a que “El palacio del kebab” ha intentado obtener la custodia del muchacho lobo, las autoridades han decidido llevarlo a juicio por el asesinato de las jóvenes. El abogado de la familia insiste en que “sólo mató para comer, por lo que no hay alevosía”.
“El chaval está pasando por una edad muy mala, ¿quién no ha hecho eso mismo a su edad? No somos nadie para juzgarlo”.


Aquí tenemos una foto de Federico transformado en hombre lobo. La verdad es que no intimida mucho, pero como dicen los expertos: "dadle tiempo, que es joven y todavía tiene que ir madurando". A lo mejor con los años adquier una forma mucho más cómoda para espantar.



 
Como era de esperar, las asociaciones de protección de los animales, los fanáticos de Crepúsculo y los hombres lobo locales ya han mostrado su desacuerdo ante la detención del chico, por lo que consideran “detención ilegal”.
Por el momento, el caso pasará a manos del juez, pero viendo cómo está la ley del menor, seguro que dice eso de “son chiquilladas”.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. No tengo palabras!! Si es que es buenísimo de principio a fin. Ahora, yo, al de la foto le tengo miedo. Qué cosa más fea!!!!
    Y ese interés en la criatura los del Palacio del KEbad? Uy que mosqueante.
    Que tengan cuidado los de VAlperico, que los de las asociaciones, sobre todo con unos que no nombraré, pero que no tienen colmillos, brillan y según parece son hadas y no vampiros...esos, esos...ya tienen hasta sindicato y partido político, y sacan al niño en tris para llevarlo al gimnasio y que no los humille con esa pinta!!
    Un beso Juan!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, los del palacio del Kebab... siempre están buscando nuevos ingredientes, son así xD.
    Un beso y que sigas disfrutando así de todas las noticias.

    ResponderEliminar
  3. Matar para alimentarse no es delito, ¿no dicen eso los comedores de carne de pollo?
    Yo animo a Federico a seguir sus instintos y le apoyo al cien por cien.
    Fantástica noticia, chaval, risoterapia antes de acostarme, guai, igual y hasta me ayuda a dormir. Después de echarme unas risas siempre me quedo taaaaaan relajada!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Bea.
    La risa es buena, relaja mucho y no engorda. Yo propongo Ex-Mundo como sustitutivo del tabaco, pero si lo hago... seguro que me hacen pagar impuestos o algo xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.