Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 31 de julio de 2011

Lucha de titanes

Bueno, del Barbas y el Chivo...

"Yo lo hacía venir con una campanita".

El despido mola, o al menos eso es lo que han pensado los señores del gobierno al consentir que telefónica lleve adelante los 6000 despidos. “Es que vamos a salir de la crisis a fuerza de parados, los vamos a exportar al extranjero, pero al extranjero capital”.
El pueblo español sigue en sus trece, ahora Zapatero ha lanzado la cortina de humo definitiva, la que mejor viene a su incompetencia, se va, ha dicho que lo deja, que si necesita tiempo libre, que si la playa…, y ahora todo el mundo se ha olvidado de incompetencias pasadas. Han empezado las comparaciones, a ver quién tiene la chorra más grande y los bolindres más gordos.
En la esquina izquierda, mordiendo a su propio jefe si es preciso, con calzón rojo, Afredo Pérez “El chivo” Rubalcaba. Dicen que es muy agresivo, el propio Zapatero se ha visto encerrado en el despacho por él. “No me dejaba recibir a los dirigentes extranjeros, se ponía cejas postizas y los recibía él, insistiendo en que yo la iba a cagar. Por lo menos, podía jugar con mi madelman”. Nos explica el cejas.
En la esquina derecha, ascendiendo como segundón del bigotes, con calzón azul, Mariano Rajoy “El barbas”. Dicen que es más bien pasivo, “Si yo tenía hasta una campanita para hacerlo venir” nos cuenta el Aznar.
En medio, como premio para el que gane, la poltrona, 4 años de lujo con todos los gastos pagados y un buen sueldo “añadiendo lo que se pueda sisar”. El cargo de gilipollas mayor del reino, que deja ahora nuestro querido cejas.
Mientras tanto, los parados, seguiremos mirando, como tontos, criticando a los que piensan diferentes porque somos tan tontos, que seguimos pensando en derecha, izquierda, república…, no nos damos cuenta de que, con la excusa, llevan siglos dándonos por culo y, encima, nos dejamos.

"Voy a un banco, pero no de los de sentarse".

Tenemos que aprender a pensar, aunque la verdad, no lo llevamos muy bien. De eso se han encargado muy bien nuestros dirigentes, asegurándose de una población que no hace preguntas, se limitar a obedecer como tontos, como monos amaestrados vaya.
La política se basa ahora en el sistema del bipartidismo, en el que el pueblo, principalmente, puede elegir, aunque en realidad lo único que podemos elegir es entre chorizos de la izquierda y chorizos de la derecha. Vamos, que podemos elegir el color de las banderitas de campaña según el lema que más nos atraiga.
La moda, señores y señoras, es la ineptitud en la política, se ha convertido en algo importante que sean influyentes esas personas a las que no se les haría entrega ni de una pistola de agua. Gente sin estudios y muchos enchufes, que a su vez enchufan a gente podrida.
Ahora, en precampaña, ambos partidos regalan lobotomías a sus seguidores, incluso un estudio sobre golpes con vigas en la cabeza, asegura que, en una sesión de golpes, pueden dar el mismo efecto lobotomizante, que tres semanas viendo Tele5.



Aquí los tenemos, hablando las condiciones de las elecciones y cuando se va a llevar cada uno gane o pierda. Lo que no se ve es al redactor de este piriódico, chillando a pleno pulmón y con los brazos levantados: "Que se peguen, que se peguen".




Zapatero, por su parte, no quiere manifestarse. “El chivo me ha dicho que, si hablo con la prensa, me canea. Está muy cabroncete desde que empezó todo esto, y prefiero no meterme en problemas, me han dicho que me calle, que me van a dar mi sueldo vitalicio de expresidente y me van a poner un sillón en un banco influyente, pero no de esos de sentarse, sino de los de ganar pasta sin hacer nada”. Explica Zapatero.
Lectores, es deber irreprochable del pueblo, juzgar a sus dirigentes, salvo en honrosos casos como en dictaduras, claro. Juzguen, miren a su alrededor y vean el panorama. Ahora empieza lo bonito, pero el día de las elecciones, todo serán globos pinchados, restos de propaganda y dolor, mucho dolor en la zona anal.
Cuando hayan despertado, pueden avisar, Ex – Mundo se compromete a golpear con una viga a todo el que tome conciencia, porque la verdad, tal y como están las cosas, mejor sumarse a los descerebrados y vivir feliz…
Seguiremos informando.

sábado, 30 de julio de 2011

Zapatero, se nos va.

El fin del imperio cejas.

"Rubalcaba no es muy allá".

Se nos marcha, el presidente de España, el único tío capaz de llevar a un país entero a la ruina, de dar un amplio margen de beneficios a los bancos y alimentar los sueños de chorizos de todo el país, se ha cansado del poder. Adelanta las elecciones, alega que está cansado, que está viejo, pero la verdad es que han empezado las disputas internas entre el cejas y Rubalcaba, su antaño perrito faldero.
Según todos los rumores, Zapatero, presidente de España, ha decidido dejarlo ya porque, principalmente, porque hay demasiada presión.
Se nos marcha, pero como sólo lo puede hacer un tío que ha jodido a España en lo más hondo, el 20 de noviembre, se nos va el mismo día de la muerte de Franco. ¿Tal vez sea una ironía del cejas?
Hay miedo, miedo por parte de aquellos que se dedican a lo mismo que Ex – Mundo pero que cobran, porque si se va Zapatero y no ganan ni el barbas ni el… otro con cara de tonto, y España empieza a ir bien… ¿con quién nos metemos?
“Yo no me preocuparía, Rubalcaba no es muy allá, y el Rajoy lleva soltando paridas sin necesidad de estar en el poder desde que se dejó crecer el vello facial” nos cuenta Zapatero.
Se nos acaba una importante etapa de nuestro país, la etapa de los bancos y el favoritismo a los ricos y empieza… bueno, viene a ser lo mismo porque los candidatos no son muy allá, pero por lo menos, cambiaremos un poco de blanco para nuestras iras.
“Yo he escuchado que adelanta las elecciones porque en un banco le han dado un buen trabajo, además del sueldo vitalicio que se le queda por haber… bueno, hundido a España”.
Sea del modo que sea, la Moncloa cambia de dueño, los indignados sonríen y los ministros se agarran con fuerza a la cartera, se rumorea que han visto a la Chacón agarrada a la suya corriendo para pedir ayuda a los soldados, pero como están fuera…
“Bueno, Aznar es un buen dirigente y es una pena que se vaya” dice Obama, y es que Zapatero es tan insignificante en el ránking de los 100 políticos exitosos, que muchos ni siquiera saben quién es.

"Que se decida a muerte".

“Yo sé cómo salir de la crisis, la gente me va a votar a mí” nos cuenta Rubalcaba, que ha cambiado mucho. Ahora tiene la barba apelmazada, se peina a lo cortinilla y tiene los ojos inyectados en sangre. Se dice que es la vorágine electoral en que anda metido, aunque los expertos explican que el pobre hombre ha entrado en su época de celo.
“Se ha convertido en el macho alfa del partido, lleva años esperando a que Zapatero dimita o se muera, y mirad por donde, lo deja, aunque nadie esperaba que viviese tanto. Sabemos que el chivo este le ponía veneno al cejas en el café, pero es un inútil, ni eso sabe hacer” nos cuentan allegados del susodicho.
Por su parte, los españoles no saben cómo se van a hacer las siguientes elecciones. Algunos quieren hacerlo a mano alzada, otros prefieren eliminar esto de las elecciones (muy propio para unas elecciones el aniversario del último día del generalísimo), otros hablan de que elijan los herederos del pulpo y, muchos, que se decida en un coliseo, a muerte.
“A ver, con el PSOE ganamos un mundial, eso tiene que contar”.
Y cuenta, vaya si cuenta. Pero el pueblo español necesita un líder nato, un buen líder que sepa mirar al horizonte con chulería, que sea capaz de enseñarle el culo a Europa cuando haga falta, un líder que no tenga respeto por la especie humana y su vida.
Aprovechando eso, un servidor se plantea seriamente presentarse a las elecciones. De todas formas, el cejas ha dejado el listón tan bajo que, peor, no lo voy a hacer.
Seguiremos informando.