Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 3 de mayo de 2011

Lo que pasa cuando a un redactor jefe le duele la cabeza.


Cuando esta mañana llegué a la redacción y el becario (no me gusta ponerles nombre, que luego uno se encariña y es más triste cuando se les echa a patadas) me trajo mi acostumbrado café cargado y mi platillo de calamares para mojar (ya veis, hay nenazas que usan galletas) me encontré encima de mi mesa con un documento muy interesante. Es una mesa impresionante, con muchos cajones vacíos que sólo sirven para alimentar mi ego y con mucho sitio para que pueda hacer mis carreras de bolígrafo y hacer rodar bolitas de papel, pero mi impresionante mesa no es el asunto.
El asunto de la broma sobre Osama y Obama sólo es una tapadera, la realidad que intentan escondernos es la  lamentable actuación de Zapatero durante uno de sus paseos matutinos junto a Rubalcaba y algunos de sus amigos de varias entidades bancarias, pero he prometido a los señores de Cetelem, Banco Santander, Caja Madrid que no diré los nombres de sus entidades.
Según fotos y datos recopilados por algún buen samaritano que se dedicaba a fotografiar a un lindo niñito que se comía una piruleta, hemos podido ver que el presidente de España, no ahíto tras haber subido el precio de todo y bajado los sueldos de la mayor parte de nosotros, incitado por esas malas compañías de los bancos, se acercó al niño dispuesto a arrebatarle su caramelo.
Gracias a este señor que fotografía niños pequeños en los parques, seguramente con la más sana de las intenciones, hemos podido visionar imágenes en las que Zapatero y Rubalcaba tiraban de la piruleta mientras el niño chillaba. Por lo que hemos podido ver en imágenes siguientes, aparecieron los tíos del pequeño.
Los representantes de los bancos, acostumbrados a esconder la cabeza ante el peligro y que otros den la cara, se esfuman en un solo segundo, dejando a sus lacayos para encararse con familiares del muchacho.
En cada una de las imágenes puede verse cómo corren delante de los familiares, imágenes que el fotógrafo adornó con unos bocadillos en los que puede leerse cómo Zapatero dice: “Mierda, nos siguen los proletarios” y Rubalcaba respondiendo “¡Lance un euro al suelo, presidente, seguro que eso les distrae”. Al parecer, sin deseo alguno de deshacerse de un precioso euro, siguieron su carrera por el parque escapando de los familiares del chico.
Sorprende, más que todo lo sucedido, que Mariano Rajoy apareciese cuando el crío estaba solo y le arrebatase el caramelo. El gesto de satisfacción del Marianín, delata que este es sólo un pequeño paso hacia la victoria electoral.
Para sorpresa de la redacción, que seguíamos el paso de las fotografías, no acabó ahí la cosa, ya que después llegó la Sinde que le quitó el caramelo a Mariano y se lo llevó a la boca con orgullo.
Poco duró el caramelo en labios de la Sinde, ya que Osama Bin Laden también robó el caramelo, después unos Seals, luego Obama, luego un ninja paralítico, luego Godzilla y finalmente un yogurt de fresa.
Queridos lectores, ante el peligro de comer caramelos aconsejamos no hacerlo, por mi parte, ante la pasión de nuestros políticos por estos dulces, he colocado un cepo para osos con un caramelo sujeto por un muñeco de un crío, a ver si cazo a alguno.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. (Zanbar says): Jjajajaja, descacharrante esta línea:

    "Gracias a este señor que fotografía niños pequeños en los parques, seguramente con la más sana de las intenciones" (me lo he imaginado con sotana XDDD)

    ResponderEliminar
  2. No hombre, no hay que pensar mal, no es más que un señor la mar de agradable que fotografía niños pequeños en el parque siempre que puede, y que tiene una habitación entera de su casa forrada de fotos de esos mismos niños.
    Debe ser médico no?
    Es que siempre pensamos en lo mismo, que si curas, que si pederastas... a lo mejor es pediatra xD

    ResponderEliminar
  3. Claro, claro, o fotógrafo conceptual XD

    ResponderEliminar
  4. Vamos, un poco de fe en las personas. El hecho de que tenga fotos de niños desnudos en el baño, puede significar que es muy entregado a su trabajo... xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.