Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 6 de mayo de 2011

Detenido el violador de la A-382

“Al principio, violaba a los que me caían mal, luego a todos”

Esta mañana, gracias a un operativo organizado por la guardia civil, policía nacional, policía local de Arcos de la Frontera, el cuerpo de bomberos de Villamartín, tres ejecutores SEAL, un puñado de marines, dos aviones espías, un turista japonés que estaba de paso y el feo de los Calatrava, ha sido detenido finalmente el aterrador violador de camioneros de la autovía A-382.
Tras ser detenido, B.L.P. confesó ser el autor de las brutales agresiones sexuales sufridas por camioneros a lo largo de toda la autovía durante las últimas semanas. “Al principio violaba a los camioneros que me caían mal, pero luego le cogí el gusto al asunto y empecé a violar también a los que me caían bien.
“Para atraparlo tuvimos que disfrazar a Manolo, nuestro más rollizo y malhablado compañero de la policía nacional, de camionero” nos explica el teniente a cargo de toda la operación “Seguimos a Manolo cuando este abandonó Arcos en dirección a Jerez de la Frontera, pero unos treinta kilómetros después el violador detuvo el camión, colocándose delante de este, lo hizo desviarse por una carretera secundaria y allí perdimos contacto con Manolo”
“Llegamos justo cuando B.L.P. empezaba a desvestir a nuestro compañero, pero como a todos nos cae mal, dejamos que le metiese un dedo en el culo antes de actuar” cuentan los demás componentes del operativo.




Durante una temporada se sospechaba que este era el rostro del posible culpable, pero no encajaba con el perfil “a este lo mismo le dan camioneros que albañiles” nos informa el teniente de la guardia civil. Al parecer, el tipo de la foto lleva a sus espaldas un tremendo historial de actos brutales contra la dignidad humana, pero no resultó ser él.
 



その男はいい匂いNos dijo el turista japonés con gesto de alegría, enseñando fotos de Manolo desnudo y B.L.P. sobándole el trasero con gesto lascivo.
Veintiséis son ya los camioneros que han denunciado una violación a manos del sujeto en cuestión, según parece, su modus operandi era colocar carteles de club de carretera, zona de descanso para camioneros y vestirse de jovencita lasciva. Tras engañar a sus presas, abusaba de estas en el mismo camión, realizando movimientos imposibles y tarareando cancioncillas infantiles.
 

“Los presos de El puerto de Santa María están preocupados”

“Pues no sé de qué se quejan esos tios, a mi me violó y la verdad es que me dejó bastante a gusto” relata otra de las víctimas “de hecho, nos manteníamos en contacto, este no es de los que no te llaman más”.
Muchos, después de conocer al gobierno español, no dan tanta importancia a sucesos como estos, sin embargo, ante la oleada de violaciones a señores entrados en años que conducían camiones, la policía no tuvo más remedio que actuar.
B.L.P. ha sido puesto a disposición policial y será llevado a El Puerto de Santa María para su internamiento en prisión, pero ante la noticia, los presos han iniciado una feroz huelga. “Es insostenible, llevan horas sin hacer cosas de presos, ya no se tatúan, ni hacen pesas ni se juntan en el patio”, no sólo los presos, también los funcionarios de la prisión se encuentran incómodos ante la posible situación.
Se ha hablado de la posibilidad de crear prisiones para este tipo de personas, calificados como “muchachitos con problemas diferentes con la sociedad”, pero Zapatero lo ha prohibido mediante una ley. “Sé que, tanto yo como todos los políticos españoles, pasaremos por la cárcel llegado el momento, y no quiero que, por puro odio, nos metan con personas como esas, que a mí me gusta soplar en la nuca a los españoles, pero no que me hagan morder la almohada”. Ante ello, Rajoy asintió con orgullo.


Cabina de camión, el lugar de vida de la mayor parte de los camioneros, un lugar confortable y agradable que, para algunos, quedará enturbiado con el recuerdo de unos calzoncillos rotos, dolor anal y rozaduras. Nunca el sueño de un hombre debe ser mancillado de tal modo.

  
 
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.