Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 15 de mayo de 2011

Alerta, peligro desde el espacio.

“He ganado una apuesta con mi cuñado”

Esta mañana nadie en la redacción lo podía creer, ni yo vestido de editor, ni yo vestido de columnista o yo vestido del señor de la cafetería podíamos creer lo que veían nuestros ojos. ¡¡Nos habían instalado una cafetera nueva!!, como viene siendo costumbre fuimos a olisquearla, la arañamos un poco y orinamos a su alrededor, pero la noticia nos llegó cuando el becario apareció.
No se sabe muy bien cómo es posible todo esto, pero el proyecto de búsqueda de vida inteligente SETI nos envió el aviso de que les había llegado una extraña señal desde ciertas coordenadas y, como nosotros robamos internet a los principales científicos del planeta para asegurarnos buena velocidad, pusimos en marcha el operativo.
“Nadie se lo va a creer, pero es cierto, está pasando y nos va a doler mucho”, declara uno de los involucrados en la noticia.
Y es que, por lo que parece, una perturbación de la gravedad en la nube de Oort ha hecho saltar en nuestra dirección un asteroide del tamaño de Texas que podría impactar contra la Tierra, aniquilando todo signo de civilización “Salvo que se ponga un gordo de colchoneta”, según científicos de la NASA.
“Bueno, es un hecho que la vida en la Tierra debe desaparecer, he ganado una apuesta con mi cuñado, pero ahora no sé qué hacer con la pasta”.
Lo que aterra realmente a los científicos, es la extraña composición del asteroide, que, tras el análisis de los expertos, contrastado por varias amas de casa, resultó ser un inmenso trozo de bizcocho relleno de chocolate con tropezones de chocolate selva negra. “Es aterrador ya que los tropezones podrían volver tremendamente peligroso al asteroide, debido al ratio de dispersión celular”.
 
Protocolo español: El último, que apague las luces”

“Debemos mantener la calma, no sabemos si quedan más trozos acechando en la oscuridad, y por el momento ese pedazo podría no impactar contra ninguno de los países importantes, hay quien dice que caerá en Canadá, así que no pasa nada”, dijo Obama esta mañana en rueda de prensa.
Científicos españoles, tan prácticos ellos como siempre, han iniciado el protocolo llamado “Que lo haga el último”, según este protocolo: “Cuando se acabe el mundo y la raza humana desaparezca, que el último hombre en pie se ocupe de ir apagando luces, que luego la factura…” nos señalan los expertos.
Tras la visualización de las imágenes, ha salido a la luz que, desde la salida en cines de Armageddon, EEUU dividió a su ejército para crear una fuerza de élite en caso de que un asteroide fuese a despanzurrarse contra nuestro planeta. “Por desgracia, el operativo, en que estaban los hombres más preparados, iba a poner una bomba en el asteroide, pero al ver su composición, hemos decidido modificar el programa, enviaremos a un grupo de niños con sobrepeso”.
La misión de los dos grupos, llamados “Gorditos” y “Michelines” partirá de la Tierra en breve, realizará dos vueltas completas a la luna, rodeará a un señor que hay en la órbita y dos naves espías de razas superiores para seguir al asteroide. “Llevamos desde ayer con un yogurt natural, yo tengo hambre” nos explica el capitán del grupo “Gorditos”.

  Héroes, grandes héroes a los que es más sencillo rodear que saltar. Gracias al esfuerzo de niños gorditos como estos y otros muchos, proveniente de la crianza selectiva de críos obesos, nuestro planeta aún tiene esperanzas de sobrevivir. Obama en un principio lo iba a solucionar como siempre, diciendo que en el asteroide amigos de Bin Laden y lanzaría armamento nuclear.




 Bien provistos de leche para hacerse la merienda, ambos grupos deberían poder acabar con la amenaza antes de que el asteroide se acerque a la Tierra demasiado. Cuando el asteroide no sea más que un trozo de bizcocho minúsculo, podrán regresar a la Tierra, donde servirán en una de las  centrales de energía de obesos de Zapatero (http://ex-mundo.blogspot.com/2011/03/otra-vez-las-cosas-de-zapatero.html.)
Para la operación, cada nación ha puesto su granito de arena. Naves alemanas, repuestos rusos, piezas chinas... siendo la operación que une a nuestro mundo contra el peligro real del espacio exterior.
Señores, la suerte está echada, así que no lo olvidéis, el último en morir, que apague las luces.
Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.