Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 31 de marzo de 2011

Otra vez las cosas de Zapatero.

“Para que un país sea un país hace falta energía”


La guerra de Libia, gripe porcina, la niña de la Esteban… cuando parecía que los políticos no podían sacar nada más para mantenernos temerosos en nuestros hogares, acurrucados como piojos en una peluca en llamas, llegó nuestro presidente con una nueva propuesta que ha sido aceptada esta misma mañana por representantes del PP, PNV, EGB y Cádiz F.C. y es que el cejitas se nos ha vuelto a lucir con lo que es el proyecto para llevar España a la cabeza de la industria energética, no sólo en Europa, sino en el mundo entero.
Según una fuente muy fiable y ligeramente ebria, que apestaba a alcohol, pippermint y líquido de batería, Zapatero ha conseguido dar con la respuesta a las plegarias de un “país en progreso gracias a la dirección de su gobernante”.
“Como todos sabemos, para que un país sea un país, hacen falta varias cosas, entre ellas, población, fronteras, medios fraudulentos y, sobre todo, energía”.  Explicó a los demás representantes durante la sesión extraordinaria de esta mañana, y lo explicaba con gran énfasis porque su solución podría evitarnos la necesidad de luchar contra Libia para conseguir petróleo. “Gracias a mi idea, los soldados españoles seguirán en Libia sólo para que Obama vea que le seguimos lamiendo el culo”.
Por lo que sabemos, el presidente vio en un documental de la tele que el cuerpo humano emite calor, tanto o más que una bombilla encendida, y su prodigiosa mente empezó a funcionar. Como todos sabemos, ya estamos en casi-pero-no-campaña, y los políticos de turno inauguran conventos y reparten tabletas de bromuro por las calles con el logotipo de su partido.
 
“Se dicen que han visto a Rubalcaba con cloroformo, en un barrio de gordos”

La idea del cejitas es muy simple. Todos sabemos que las actuales centrales de energía térmicas funcionan con carbón. Se enciende el fuego y entonces se añaden pingüinos, que al arder generan energía que luego se transforma en electricidad. El presidente de España pondrá mañana la primera piedra de lo que será la central de energía térmica renovable de España, en lugar de usarse carbón y pingüinos, se usarán gordos, abrigados en un recinto cerrado para que emitan calor que luego se transformará en electricidad. “Esta central podrá abastecer la mayor parte de los hogares de Madrid de energía limpia y renovable” aseguró Rubalcaba esta mañana “además podemos vender la grasa sobrante para hacer jabón”.
La plataforma “amigos de los animales” está a favor del proyecto, porque se evitará así la muerte de montones de pingüinos, pues las centrales térmicas actuales necesitan al menos cuarenta y dos ejemplares adultos diarios para un funcionamiento mínimo. Por otro lado, “Amigos de los gordos” está radicalmente en contra de la iniciativa porque es demasiado cruel para los gordos.
A partir de la semana que viene se irán seleccionado gordos para usarlos en los primeros experimentos para comprobar que no haga una fuga que dañe el ecosistema, de hecho se ha visto ya a Rubalcaba en un barrio de gordos con un bote de cloroformo y una cámara de fotos.




La Plataforma Pro Derechos de los Pingüinos realizó durante toda la tarde manifestaciones portando pancartas como esta, instando a la población a cambiar sus ideas y aceptar las nuevas propuesta de energía renovable. Usaban consignas como "Los pingüinos también son personas, los gordos no"






Esto ha hecho que el gordo más representativo del gremio, vulgarmente llamado friki, pueda ser en el futuro un ejemplar extraño, ya se habla de redadas por parte de los agentes en el próximo salón del manga de Jerez. “El cuerpo humano emite calor, y si el friki es un humano con un cuerpo amplio, barba y pelo largo, ropas negras y granos… el friki es una fuente de calor” aclaró Zapatero con una amplia sonrisa.
Por su lado, Obama ya piensa en un tratado de gordos con España que convertiría a EEUU en el mayor exportador de señores con sobrepeso del mundo.
Y luego nos quieren hacer adelgazar…
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.