Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 15 de marzo de 2011

La verdad sobre la cara de Marte.

"La misión consistía en analizar la posibilidad de vida cerca de nuestro planeta"


El rostro de Sidonia (Cydonia), una imagen facial estampada en Marte cuyas fotos, dadas por la NASA, cada año aparecían más degradadas debido al avance del photoshop y el retroceso de la libertad de información, siempre ha llamado la atención de los más aficionados a creer que no estamos solos en el universo, siendo esto siempre desmentido de mala forma por aquellos que más intereses tienen en lo contrario. Pero en un proyecto conjunto entre Ex-Mundo y “Bar Pocho”, enviamos en el más absoluto y riguroso secreto al primer borracho al espacio hace algunas semanas, con la misión de analizar y desentrañar la posibilidad de vida en las proximidades de nuestro querido planeta, evaluando el rostro de Marte.




El rostro de Sidonia, imagenes de la NASA en la que podemos apreciar, según ellos, que no hay nada extraño en el montecito, esta es una foto de las tomadas tras los continuos bombardeos para eliminar cualquier facción, se aprecian marcas profundas que podrían ser provocadas por el lanzamiento de misiles Tierra-Rostro o el lanzamiento de señores gordos desde la estratosfera.
No os lo creáis, 






Cuando ayer noche la nave espacial llamada “Lata de sardinas 1” aterrizó en la azotea del “Bar Pocho” en Bornos, el borracho bajó molesto y harto, exigiendo alcohol porque estaba casi sobrio. Cuando por fin se metió entre pecho y espalda dos litros de anís, nos explicó varias cosas muy interesantes.
“Los de la NASA nos han mentido, no estamos solos, el universo tiene mucha vida, de hecho, en cuanto salí de la Tierra, un rumano me paró y me quiso limpiar los cristales”, explicó molesto, “y lo de la comida en cápsulas es un cuento chino, porque yo saqué mi bocadillo de longaniza y el botellín de cerveza pa desayunar, y no pasó nada raro”.
Lo sorprendente llegó cuando llevamos la cámara de fotos a la redacción con toda la información que había recopilado nuestro astronauta. La mayor parte de ellas eran fotos de él mismo desnudo, bebiendo y fingiendo ser una lámpara con la bombilla metida en…, en fin, que no nos servían. Había sin embargo varias imágenes sorprendentes, como la de un grupo de marines norteamericanos saludando desde una nave con el logotipo “Aurora” que iban hacia la luna.
“Eran gente maja, aunque no dejaban de burlarse por el aspecto de la “Lata de sardinas 1”.
Sin embargo, nuestro amado borracho no fue al espacio para ver rumanos o jugar al tute con marines, sino a obtener una fotografía del famoso rostro de Sidonia, a ver qué rayos era en realidad.

"La nave usaba el sisterma de ruleta de hamster doble para impulsarse"

 “Estaba viajando a alta velocidad gracias al mecanismo impulsor de la ruleta de hámster doble, que con un par de roedores consigue una alta potencia, mientras en la radio escuchaba un disco de Los Pecos e intentaba pasarme otro nivel del tetris en el móvil, lo vi. Me quedé quieto. Al principio parecía que era una moneda de cinco duros, pero cuando solté la botella vi claramente que el rostro de Sidonia tenía verdaderamente un rostro, la cara de Raphael”.




Esta es la verdadera imagen del famoso rostro de Marte, se puede ver de manera clara el rostro de Raphael con ligeras deformaciones debido al paso del tiempo en Marte. ¿Qué significa este descubrimiento y por qué la NASA no nos ha dicho nunca nada de esto?, es terriblemente lamentable que no sepamos realmente nada sobre Marte, teniendo en cuenta que tiene la cara de Raphael en su topografía.



“Sólo pude hacer una foto, porque al momento llegaron unos tipos de negro que quisieron llevarse la tarjeta de memoria de la cámara, por suerte, debido a recortes de fondos, era la cámara de carrete de la comunión de mi niño el chico, y pude traerla de vuelta con las pruebas”.
La respuesta en nuestro país no se ha hecho esperar, ya que varios sectores han insistido en que la foto es falsa, está trucada o chorradas por el estilo. “Esa foto es una farsa, y voy a sacar una ley para prohibir que los borrachos vayan al espacio con cámaras de fotos” declaró Zapatero esta misma mañana tras conocer lo sucedido. La Iglesia insiste en que es una clara señal de que debemos adorar a Raphael y el sector de la conspiración han salido con sus gorritos de aluminio a la calle insistiendo en que Raphael es extraterrestre y quieren conocer los secretos de la galaxia.
Por otra parte, la policía local se ha llevado y desmantelado “Lata de sardinas 1” por estacionamiento indebido sobre azotea, lo que ha provocado la pérdida de datos y un llavero del Betis que le puse a la nave.
Definitivamente, seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Cierto, Es un escándalo, las cosas que nos ocultan y no quieren que sepamos... xD

    ResponderEliminar
  2. En Nicaragua, si vemos el Volcan Momotombo desde arriba, se observa a la Virgen Maria que tiene arrecostado a su pecho a Jesus con su corona de espinas, en una posicion que aparenta reconfortandolo, y sobre ellos un angelito con alas abiertas. Todo esto dentro de una lagrima.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.