Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 4 de marzo de 2011

La energía sigue los pasos del sueldo, todo baja.

“En el congreso todos mean a la vez para no tener que tirar de la cisterna más de una vez”.

Debido a la crisis prefabricada que nos han instalado en nuestro país, el precio de elementos básicos como pan, leche, búfalos de agua y huevos se ha disparado. Ahora todo cuesta mucho más que antes y lentamente España ha empezado a vivir un retroceso impresionante. “Ahora las películas de Alfredo Landa son de actualidad”, nos narra un anciano de pueblo (por cierto, Alfredo, feliz cumple, aunque con retraso).
Si es que ahora, cosas tales como llenar el depósito del coche, tener casa propia y llegar a fin de mes son lujos que no todo el mundo se puede permitir. Por suerte, tenemos con nosotros a super Z, el presidente de España, que junto a sus lacayos, han decidido empezar a poner tijera a todo para ahorrar en gasto.
Se reducirá la velocidad en las autovías, a pesar de que saldrá muy caro cambiar todas las señales para que luego sigamos circulando a 130.
El calzado se venderá individualmente para, así, valorar más nuestros zapatos y ahorrar en suelas, que la cosa está muy mala.
Las becas de estudio se eliminarán, y se dará ese dinero a los bancos para que no se hundan porque, “de todas formas, esos estudiantes no iban a llegar a nada”.
Habrá cortes de corriente preventivos para evitar gastar mucha luz, eso sí, Endesa insiste en que la reconexión la pagamos nosotros.
Todas estas son algunas de las ideas de Zapatero y su equipo de gobierno. “Esos llevan años usando medio cerebro para ahorrar”. Estas ideas entraran en vigor en breve, con el apoyo de la oposición, la banca y las empresas como Endesa, Telefónica, Michelin…
 “Desde que está Zapatero con la tontería, en el congreso todos mean a la vez para no tener que tirar de la cisterna más de una vez, la verdad es que es asqueroso”, nos cuenta una de las limpiadoras.
Esta nueva normativa lleva años funcionando realmente, pues las noticias de la tele sólo nos cuentan medias verdades para ahorrar en realidad.
“Como ahora los españoles ahorrarán más, se pueden subir un poco más los impuestos, no sea que la gente tenga demasiado dinero y no sepa qué hacer con él”, explica el presidente de España en una rueda de prensa.

“Ayer en la tienda, compré dos cebollas y me llamaron despilfarradora”.

Ante la subida de todos los costes, la protesta de los ciudadanos se ha hecho esperar, y mucho, ya que no hay nadie con pelotas de salir a la calle y decir lo que piensa. Un señor, jubilado de 72 años, que ha visto reducido su poder adquisitivo un 92% por el severo recorte a su pensión, protestó ante Zapatero por lo que considera un abuso, a lo que el presidente respondió: “Haber estudiado”.
 Debido a los recortes en los salarios y pensiones, combinado con la subida de impuestos y costes absurdos, las mascotas exóticas como las serpientes, búfalo de agua y la calabaza temprana se han visto tremendamente afectadas debido a que sus dueños no pueden seguir manteniendolas del modo adecuado. No es extraño encontrarse con alguno de estos desgraciados animales de los que el gobierno no se quiere hacer cargo. "Esto es supervivencia, sus den a todos" gritó Zapatero ante las quejas de los dueños.




“Esto no puede seguir así, ayer en la tienda, compré dos cebollas que estaban en oferta, y todos los de la cola me llamaron despilfarradora, de hecho, desde entonces me sigue un inspector de Hacienda porque dice que no es normal tanto gasto”.
“Subir los sueldos, aunque queremos, no podemos, porque esas cosas tienen que sacarla los propios empleados a sus jefes. Mirad nosotros, los políticos nos hemos subido el sueldo cada vez que nos ha salido de la gurrina”.
Desgraciadamente, esta situación está creando miedo, inseguridad, tristeza y que la gente normal no pueda mantener a todos sus búfalos de agua, viéndose obligados a venderlos o abandonarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.